Encuestas

Encuesta: ¿Quién llega peor al Clásico: Barça o Madrid?

Publicado por
Antonio García

Ya está aquí. El partido que paraliza LaLiga y que detiene al mundo. O por lo menos al mundo del fútbol. Barcelona y Real Madrid se miden en un Clásico en el que ambos equipos llegan con muchas dudas tras perder la anterior jornada frente a Getafe y Cádiz, respectivamente. Ninguno de los dos ha comenzado arrollando a sus rivales como hacían antaño y no hay un claro favorito. Y en Jornada Perfecta queremos saber tu opinión para conocer el equipo por el que más debemos apostar en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Ad
Ad

Sin haber reforzado sus plantillas en este pasado mercado estival, parece obvio que el potencial de ambas plantillas se ha visto reducido. En ambos clubes se han ido jugadores este mercado en uno de los veranos más raros que se recurdan en un contexto atípico en mitad de una pandemia.

El Barça ha sido el que más ha perdido con sus ventas, pero se atisban jugadores que pueden ser importantes en el futuro como Pedri, Trincao, Dest o, este a corto plazo, Pjanic. El Madrid, por su parte, no ha perdido gran cosa en el mercado (James y Bale, en el ostracismo para Zidane) pero sigue con su política de no hacer grandes dispendios a la espera de que su última inversión, Hazard, salga a flote.

Con un partido menos, el Barça cuenta con 7 puntos en la clasificación y se encuentra posicionado en la novena plaza. Por su parte, el Madrid está asentado en la tercera posición con un partido más que sacó adelante con victoria. Solo tres puntos separan a ambos equipos. Los blancos han visto puerta en seis ocasiones, encajando tres goles en su contra. El Barça tiene mejor goal average: ocho goles a favor y solo dos en contra.

Con todos los datos encima de la mesa… ¡vota!

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García