Getafe CF

Lo de Ünal se queda en un susto, aunque entrena al margen

Publicado por
Juanjo Rivero

El delantero turco del Getafe, Enes Ünal, dejó la concentración con su selección a falta de un partido, debido a unas molestias musculares en la espalda. El delantero entrenó este pasado lunes al margen, aunque lo hizo, en principio, por precaución.

Ad
Ad

Así informaba ayer el periodista local Juancar Navacerrada. En un primer momento se hablaba de una lesión, pero finalmente el periodista matizaba en que solo se trata de unas molestias y que, teniendo en cuenta que Turquía está ya clasificada en la Nations League, el jugador era liberado para volver a España.

Según informa hoy ‘Diario AS’, el delantero del Getafe se encuentra en buenas condiciones y todo se ha quedado en un susto. Tras abandonar la concentración de su elección, el jugador ha sido sometido a pruebas que han confirmado que no sufre lesión.

Tanto es así que, según la citada fuente, Enes Ünal tiene intención de jugar este fin de semana ante el que fuera su ex equipo, el Real Valladolid. Tras encadenar varios buenos resultados, en el conjunto azulón no quieren perder al que es su gran referencia en ataque y, a día de hoy, su jugador más importante.

Alderete y Djené, en la recta final

La única baja con la que cuenta Quique Sánchez Flores para el partido del fin de semana es Luis Milla por sanción. Espera poder recuperar tanto a Alderete como Djené para el encuentro en Pucela, aunque no es seguro que vayan a poder llegar a la cita.

El que tiene más opciones es Alderete. Entró en la recta final de su recuperación hace unos días y se espera que pronto pueda estar al 100% con el grupo y debutar con el Getafe. El segundo por su parte, parece estar cerca de su regreso tras entrar en la última fase de su recuperación.

Eso sí, el gran rendimiento de Gastón Álvarez en los últimos partidos dejaría un hueco solo en el once para Alderete o Djené. Mitrovic podría ser el sacrificado en caso de que Sánchez Flores decida hacer cambios.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: Enes ÜnalGetafe CF