Inicio Destacados El Getafe espera que Alderete esté contra el Valladolid

El Getafe espera que Alderete esté contra el Valladolid

13
Alderete, central del Getafe en Biwenger
Fuente de Imagen: @GetafeCF

Le está cogiendo el pulso el Getafe a la competición liguera tras un arranque cuanto menos dubitativo. Los malos resultados y un juego poco convincente pronto se olvidaron con dos victorias fundamentales contra Real Sociedad y Osasuna. Seis puntos antes del parón de selecciones para encarar la semana con un ánimo bien diferenciado.

Desde ya prepara Quique Sánchez Flores el duelo de su equipo frente al Real Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez. Para fortuna del técnico, la enfermería azulona va vaciándose con el paso de los días. Si Luis Milla pudo salir de ella y estar disponible para el encuentro contra los rojillos donde terminaría expulsado por doble amarilla, el siguiente en dejarla atrás fue Omar Alderete.

Alderete está en dinámica de grupo y se le espera para la siguiente jornada. Mientras, el entrenador continúa sin contar con los internacionales Munir, Enes Ünal, Maksimovic, Mitrovic y Damián Suárez.

Gastón Álvarez, ¿posible chollo fantasy?

Gastón Álvarez está mostrando un buen nivel en la defensa del GetafeQuique Sánchez Flores le está dando mucha confianza y el uruguayo se está ganando el puesto en el once titular a base de goles y buenas actuaciones defensivas. En el anterior partido logró anotar un gol ante Osasuna que puso el 0-2 en el marcador y la tranquilidad para conseguir la victoria tan importante. También consiguió anotar el único gol de su equipo en la derrota ante el Valencia.

Como hemos comentado, Gastón Álvarez está rindiendo cada vez mejor. Recordamos que el defensa no ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que aún le falta mucho para estar apercibido de sanción. Recordamos que fue el protagonista en el primer amistoso de la pretemporada, con dos goles que fueron decisivos para contrarrestar al conjunto inglés. Fue su debut con Quique, aunque no en partido oficial, pudo servirle para ganar confianza y demostrarle al entrenador que puede tener un hueco en el once.

13 Comentarios

  1. Que hacer con Luis Milla? Cometí el error de mantenerlo cuando estaba lesionado y estaba bajando su valor, será titular en la semana de después de la expulsión?

  2. Buenas.
    Tengo a Gaston y acabo de fichar a Alderete.
    La idea es aguantar a Gaston hasta la vuelta del paron y sacarle lo máximo y quedarme a largo plazo con Alderete.
    Lo veis bien? O pensáis que el titular va a seguir siendo Gaston?
    Gracias

  3. Hola,

    Entre Oroz y robertone?

    DE + a – recomendable: Luiz felipe, luis hernandez, catena, miguel gutierrez.

    gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.