Osasuna

Enric Gallego, en los planes del Osasuna

Publicado por
Daniel Núñez

Enric Gallego podría aumentar su valor en clave fantasy. El jugador, sin oportunidades en el Huesca, es uno de los objetivos del Osasuna según Diario de Navarra. El conjunto rojillo, ante la salida de Brandon, busca un delantero que pueda cubrir el puesto que acaba de quedar libre.

Ad
Ad

No lo tendría nada sencillo en el equipo pamplonica para acumular minutos. El Chimy Ávila, con el que compartió plantilla en el Huesca el propio Enric, es indiscutible y Adrián también está sumando minutos. Kike Barja está cerca de volver y también está Cardona, aunque este apenas está teniendo protagonismo. Gallego, por tanto, sería una interesante opción para el Osasuna y, sin duda, le ofrecería una alternativa diferente.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez