Enric Gallego, en los planes del Osasuna

Enric Gallego, en los planes del Osasuna

0
Compartir
Gallego

Enric Gallego podría aumentar su valor en clave fantasy. El jugador, sin oportunidades en el Huesca, es uno de los objetivos del Osasuna según Diario de Navarra. El conjunto rojillo, ante la salida de Brandon, busca un delantero que pueda cubrir el puesto que acaba de quedar libre.

No lo tendría nada sencillo en el equipo pamplonica para acumular minutos. El Chimy Ávila, con el que compartió plantilla en el Huesca el propio Enric, es indiscutible y Adrián también está sumando minutos. Kike Barja está cerca de volver y también está Cardona, aunque este apenas está teniendo protagonismo. Gallego, por tanto, sería una interesante opción para el Osasuna y, sin duda, le ofrecería una alternativa diferente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.