Ruedas de Prensa

Escribá recupera a Josan y cree que Piatti llegará

Publicado por
Daniel Núñez

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Elche y Betis. El entrenador del conjunto alicantino ha confirmado que Josan va a estar disponible después de haber entrenado y cree que Piatti también llegará al choque.

Ad
Ad

Parón de selecciones: «Esta semana limpia nos ha venido bien. También les hemos dado dos días para descansar».

Partido: «Raro es que llegues a esta jornada con algo hecho. Lógicamente, ante un rival que viene bien y que se está jugando muchas cosas, va a ser muy difícil. No veo ninguno cómodo y hay que prepararse para partidos muy complicados. La clave puede estar en imponer nuestro ritmo. No queremos jugar solo al contraataque porque no es ese nuestro estilo».

Tocados: «Solo tenemos la baja de Lucas (Boyé). Hoy Josan casi ha completado el entrenamiento y va a llegar perfecto. Hemos gestionado el esfuerzo con Piatti, que tenía una pequeña molestias, pero creo que vamos a tener a todos disponibles a excepción de Lucas».

Lateral derecho: «Todos están cumpliendo muy bien, también Cifu. Los veo entrenar todos los días y sabía que quienes están jugando menos iban a rendir bien, como Pere Milla el otro día».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez