Inicio Elche La prensa tiene dudas en el lateral y Piatti sufre molestias

La prensa tiene dudas en el lateral y Piatti sufre molestias

0
Piatti

Fran Escribá tiene dos tocados para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El técnico no ha contado en toda la semana con Josan Ferrández, que seguía sin entrenar hasta este miércoles pero ha vuelto al trabajo en la sesión del jueves, y tiene una mínima duda con Pablo Piatti, al que también espera. Ambos han sufrido unas molestias musculares que casi los descarta para el once inicial. Parece que entrarán en la convocatoria, pero Fidel y Tete son los favoritos para las bandas, otra vez.

Respecto a la alineación, ‘Diario Franjiverde’ mantiene la duda en el lateral derecho entre Antonio Barragán y Helibelton Palacios. El primero juega contra su exequipo y es un conocedor de LaLiga, además de haber sido el titular en la mayoría de los partidos, muy por delante de Cifuentes. El último, que se estrenó hace poco pero ha demostrado que debe tener más minutos, cuenta con algunas virtudes como la potencia y la velocidad. Cualquiera de los dos puede ser titular, pero si se impone el colombiano podríamos empezar a hablar de ‘sorpasso’.

Palacios y sus sensaciones

Helibelton Palacios ha concedido una entrevista a ‘Alicante Plaza’ en la que habla sobre sus primeras apariciones como jugador del Elche. Ha desvelado también que tiene contrato hasta final de temporada, con opción a otras dos más. «Ha sido una experiencia muy bonita el tener la oportunidad de participar en dos partidos; espero poder seguir demostrando el talento que Dios me ha dado y estaré siempre al servicio del equipo», comentaba el jugador ante el citado medio.

Por otro lado, hizo referencia a la figura de Almirón, que dimitió de su cargo como entrenador apenas una semana después de que llegara Palacios a tierras alicantinas: «Jorge me dio la oportunidad de llegar a (Atlético) Nacional y en cuanto se confirmó que entrenaría aquí también quiso contar conmigo, pero yo tenía contrato».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.