Destacados

Escudero se recupera pero no viaja a Donostia

Publicado por
Daniel Núñez

Sergio Escudero ya ha superado la Covid-19 y es uno más para Julen Lopetegui. El lateral izquierdo del conjunto sevillista se ha perdido los últimos partidos por coronavirus, pero este sábado ha sido la principal novedad en el entrenamiento de los de Nervión. Aún tendrá que esperar para jugar porque se ha quedado fuera de la lista por el período de inactividad.

Ad
Ad

El ex del Getafe tendrá que competir de nuevo con Marcos Acuña en ese carril izquierdo, aunque el futbolista argentino se ha ganado seguir en el once. Marcó el gol de la victoria frente al Atlético de Madrid y dio una asistencia en Balaídos que resultó determinante también en el resultado final. Más proyección ofensiva que nunca la de un jugador que está llamado a hacerse dueño y señar de esa demarcación.

El técnico vasco tiene ahora a toda la plantilla disponible, o al menos entrenando, y eso es una muy buena noticia de cara a esta recta final de LaLiga. Pocos entrenadores pueden decir lo mismo porque apenas hay equipos que no cuenten con algún que otro tocado o lesionado. Los andaluces llegan también en un gran momento de forma y con muy buenas sensaciones debido a los resultados tan positivos de las últimas jornadas.

El posible once ante la Real Sociedad

Parece bastante definida la alineación que pondrá en liza el conjunto hispalense para el duelo ante los blanquiazules, aunque las eternas dudas en el centro del campo vuelven a estar presentes. Así, la defensa y la delantera sí que están muy definidas, con Bono en la portería y una zaga formada por Koundé, Diego Carlos, Navas y Acuña; mientras que en la zona de arriba volveremos a ver, en principio, a Ocampos, Suso y En-Nesyri. Fernando será el ancla y Jordán y Rakitic apuntan a ser los escuderos, si bien Papu Gómez oposita tras su último gol.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Escuderosevilla fc