Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui habla del Atlético, posibles bajas y Escudero

Lopetegui habla del Atlético, posibles bajas y Escudero

0
Lopetegui Sevilla

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Sevilla y Atlético. El técnico del conjunto hispalense ha hablado sobre el Atlético de Madrid, las bajas, el positivo de Escudero y el objetivo del equipo.


Objetivo en esta recta final: «Ahora mismo solo pensamos en el Atlético de Madrid, que es el actual líder del campeonato».

Positivo de Escudero: «Es algo que no podemos controlar nosotros. Hay que adaptarse a las circunstancias para sacar lo mejor de nosotros mismos».

Bajas: «Esperaremos hasta el entrenamiento de mañana para ver la convocatoria que sacamos y ver cuál es el escenario de cada al partido».

Atlético de Madrid: «Es un equipo espectacular, ya que tiene un entrenador TOP y jugadores tremendos. Queremos ganarles y para eso tenemos que rozar la perfección en el partido. Es un rival muy complicado para todos los equipos. Nos va a exigir mucho».

Bryan Gil: «No voy a hablar de él ya que estamos centrados en el Atlético y ya he comentado varias veces sobre el tema de Bryan».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.