Última Hora

Escudero, sustituido por molestias, viaja a Londres

Publicado por
Daniel Núñez

Julen Lopetegui ha decidido llevarse a Escudero a Londres para el partido que enfrentará al Chelsea y al Sevilla en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El lateral estará disponible para el siguiente encuentro e incluso podría tener minutos en la máxima competición continental, ya que Acuña no ha demostrado estar por encima en cuanto a rendimiento y tampoco está en su mejor momento a nivel físico.

Ad
Ad

El futbolista del cuadro hispalense se retiró por unas dolencias en la cadera que llegaron sin recibir golpe alguno. Fue en un gesto extraño cuando el ex del Getafe notó algo que hizo que tuviera que pedir el cambio. Fue titular en sustitución de Acuña, que llegó tocado tras jugar con Argentina. Era duda de cara al próximo encuentro, aunque el hecho de que se haya subido al avión es una noticia positiva de cara al choque en Nervión ante el Eibar.

Buena pista de cara al enfrentamiento ante los vascos será la alineación que ponga en liza Lopetegui frente al Chelsea. Por ahora están los dos jugadores en el mismo escalón, al menos tras lo visto hasta el momento, y la rotación podría ser permanente para mantener activa la lucha por la titularidad.

Jordán, baja para la jornada 7

Dos amarillas en solo unos minutos recibió Joan Jordán que tuvieron como consecuencia la expulsión del ex futbolista del Eibar. El centrocampista estuvo poco acertado, sobre todo en la segunda acción. De este modo, Julen lopetegui tendrá que buscar una alternativa para la séptima jornada. Quizás sea Óliver Torres quien reemplace al sancionado, si bien cumple con un perfil diferente. Otra opción es la del ‘Mudo’ Vázquez, que entró en el tramo final del choque frente al Granada para sustituir a Sergi Gómez en lo que fue un cambio a la desesperada.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: EscuderoSevilla