Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 7

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 7

28

En este artículo os traemos los sancionados de la Jornada 7 de LaLiga que no podrán estar disponibles este fin de semana. Analizaremos consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, y quiénes pueden ser los beneficiados de estas sanciones, al ocupar sus puestos en los onces titulares de cada equipo correspondiente.

Jugadores sancionados

Joan Jordán: el encuentro que abría la jornada 6 de LaLiga, el derbi andaluz entre Granada y Sevilla, se saldó con una expulsión por doble amarilla. Joan Jordán fue el protagonista de dos acciones que fueran consideradas por el árbitro merecedoras de amonestación. Ambas jugadas sucedieron al borde del descanso y en poco más de un minuto. Sobre todo la segunda acción fue muy protestada, y no sería extraño que el Sevilla apelara intentando que se la quitaran. Pero el árbitro lo tiene claro y en el acta apuntó el siguiente motivo: «Dar una patada a un adversario de forma temeraria sin estar el balón en disputa entre ambos«.

Moncayola: el jugador de Osasuna también vio dos amarillas en el encuentro ante el Eibar en Ipurua. Por tanto, será otra de las bajas en un Osasuna mermado por las lesiones.

Kubo: el jugador japonés del Villarreal es otro que vio dos amarillas en el encuentro ante el Valencia en el Estadio de la Cerámica. Por tanto, será baja para el siguiente encuentro ante el Cádiz.

Sustitutos y beneficiados fantasy

El gran beneficiado de la expulsión de Joan Jordán debería ser Óliver Torres. El español es el cuarto centrocampistas para Lopetegui y el habitual sustituto de Jordán o Rakitic cuando estos no están. Otra opción sería la entrada del ‘Mudo’ Vázquez, pero creemos que Óliver cuenta con más opciones.

En cuanto al sustituto de Osasuna, todo dependerá de la lesión de Lucas Torró. En principio, Íñigo Pérez podría dejar su lugar en el lateral zurdo a Juan Cruz, y acompañar a Oier en el doble pivote. Pero si Torró se recupera y está al 100%, lo normal es que sea él, quien sustituya a Moncayola.

En el caso de Kubo, no tiene sustituto ya que viene siendo suplente de Chukwueze y Moi.

Vuelven tras sanción

Diop y Rubén Duarte son los dos jugadores que no han podido disputar la jornada 6 de la competición liguera. Ambos jugadores volverán a estar disponibles en la próxima jornada. A priori, Diop debería volver al once del Eibar, en detrimento del canterano Atienza. Mientras, Rubén lo tiene algo más complicado. Lejeune y Laguardia parecen inamovibles de la zaga del Alavés.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. Buenas,
    Tengo el siguiente equipo con deuda de 7M (entre paréntesis últimas adquisiciones).
    Ledesma
    Neva- Dani Calvo – Varane- Laguardia- Javi Lopez- Odriozola
    Guido-Campaña-Josan-Battaglia-Borja Garcia (Gonalons y Fidel)
    Kike- J.Molina-Jovic-Diaby ( Soldado)

    A quien venderiais o modificarías para saldar?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.