Destacados

El Espanyol presenta recurso por RDT

Publicado por
Daniel Núñez

El Espanyol va a agotar los cauces legales para intentar que RDT pueda jugar el partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. El delantero del conjunto perico es clave para Vicente Moreno, como demuestran sus goles, y sería una baja muy sensible en caso de no prosperar el recurso.

Ad
Ad

Ha informado el periodista Quique Iglesias de esta situación. Las estadísiticas dan la espalda al club catalán porque la mayoría reciben respuesta negativa, pero hay ciertas esperanzas en el club. Alegan que fue un incidente por la intensidad del partido y sin haber acto de violencia alguno. Además, el abrazo final con Yeray Álvarez podría servir como atenuante.

El Comité de Competición tendrá la primera palabra. Si da la razón al colegiado y argumenta que la sanción es correcta (tampoco se descarta que haya que el castigo sea mayor a un partido), Apelación será la siguiente piedra en el camino. La última vía sería el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: espanyolRDT