Inicio RCD Espanyol Vicente Moreno habla de Óscar Gil y Melendo

Vicente Moreno habla de Óscar Gil y Melendo

4
Vicente Moreno
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Espanyol y Athletic Club. El entrenador del conjunto perico ha hecho referencia al estado físico de los futbolistas lesionados y tocados.


Óscar Gil y Melendo: «Tenemos un entrenamiento más y 24 horas para decidir, así que esperaremos. Tampoco tengo mucha información y es posible que tengáis vosotros más que yo. Ni lo descarto ni lo aseguro».

Otros jugadores recientemente recuperados: «Descartados al cien por cien están, si no me equivoco, Keidi y alguno más. Hay algunos que están a disposición del equipo y otros que están para poder ser usados, a ver cuánto tiempo, en función de lo que digan los médicos».

Wu Lei: «Toca menos balón que un centrocampista, pero es un magnífico jugador en el que creemos y tenemos confianza. Hay veces que tiene un mejor o peor día. Solo puedo estar agradecido porque la predisposición que tiene por el equipo es máxima. Siempre tiene oportunidades de gol y hay que estar tranquilos porque siempre trabaja y da lo mejor que tiene».

Diego López: «No tengo que explicar yo su trayectoria y el nivel que ha tenido durante todos estos años. Tenemos mucha suerte de poder contar con él».

Rival: «Las sensaciones van de la mano con los datos porque es el equipo que más corre y es el más fuerte de Primera División. Vienen también de un parón tras no competir durante más de 20 días. Incomodan muchísimo, muerden e incomodan. Están haciendo una gran temporada».

Equipo titular y falta de minutos de algunos jugadores: «Intentamos hacer el once que tiene más posibilidades de ganar el partido. Hay algunos jugadores que están en muy buena forma y, desgraciadamente, el que no juega tiene que esperar. Y sobre las rotaciones, no vamos a rotar por rotar, sino de lo que vayamos a percibir nosotros. Miramos muchas variables».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.