Destacados

El esperadísimo Martial, un regreso que ya se siente

Publicado por
Daniel Núñez

El regreso de Martial está muy cerca. El jugador del Sevilla sufrió una lesión muscular en febrero y se ha perdido los últimos compromisos de su equipo. La semana pasada reapareció con el grupo, pero no fue suficiente para entrar en la convocatoria del duelo frente al Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

Ad
Ad

ABC de Sevilla informa de que su vuelta podría darse este mismo jueves. Los de Nervión se enfrentan al West Ham en un partido que, en caso de disputarlo, será familiar para el galo, que ya se ha enfrentado al conjunto de Londres en varias ocasiones. El citado medio informa de que tiene bastantes posibilidades de jugar en la Europa League, de modo que estaría disponible también para visitar al Rayo Vallecano este domingo.

«Ha sido una lástima, porque hemos puesto mucho esfuerzo en él y creo que iba dando pasos agigantados en su adaptación. Esperemos que la lesión sea lo menos grave posible y esté el menos tiempo posible parado. Es un jugador distinto a lo que tenemos. Todo partido que se pierde es un problema, pero soy optimista. Que el parón sea lo menos posible, decía Monchi hace ya algunos días a propósito del infortunio sufrido por Martial.

Acuña entrena de nuevo

El argentino fue uno de los principales nombres propios en la sesión de este lunes. Ha entrenado con normalidad este lunes, de modo que no tendrá impedimento para visitar al Rayo Vallecano este fin de semana. Los hispalenses, que no pudieron pasar del empate en Vitoria e incluso fueron inferiores, se miden a un rival que lleva seis partidos consecutivos perdiendo.

Acuña se ha consolidado como uno de los mejores defensas en clave fantasy, a pesar de las constantes dudas que hay sobre su estado fisico. Acostumbra a tener molestias con cierta asiduidad, pero lo cierto es que al final juega casi siempre. Ya supera los siete millones de euros en Biwenger y tiene una media de seis puntos por encuentro en Jornada Perfecta (5,9 en Sofascore), mientras que en picas reduce considerablemente sus prestaciones (4,8).

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: MartialSevilla