Inicio Destacados Alivio fantasy con Acuña, que entrena con normalidad

Alivio fantasy con Acuña, que entrena con normalidad

10
Marcos Acuña
Fuente: LaLiga

Marcos Acuña generó cierta preocupación este viernes, ya que se marchó antes de tiempo debido a unas molestias en la espalda. El lateral del Sevilla tuvo que dejar su sitio a Augustinsson, pero no tendrá problema para disputar el próximo encuentro del conjunto hispalense.

El argentino ha sido una de los principales nombres propios en la sesión de este lunes. Ha entrenado con normalidad este lunes, de modo que no tendrá impedimento para visitar al Rayo Vallecano este fin de semana. Los hispalenses, que no pudieron pasar del empate en Vitoria e incluso fueron inferiores, se miden a un rival que lleva seis partidos consecutivos perdiendo.

Acuña se ha consolidado como uno de los mejores defensas en clave fantasy, a pesar de las constantes dudas que hay sobre su estado fisico. Acostumbra a tener molestias con cierta asiduidad, pero lo cierto es que al final juega casi siempre. Ya supera los siete millones de euros en Biwenger y tiene una media de seis puntos por encuentro en Jornada Perfecta (5,9 en Sofascore), mientras que en picas reduce considerablemente sus prestaciones (4,8).

Así está Fernando

Fernando Reges es una de las mayores preocupaciones que tiene Julen Lopetegui en estos momentos. El centrocampista brasileño se quedó fuera de la convocatoria para el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander, debido a sus problemas en el tobillo. No terminan de desaparecer y, según informaba MARCA hace unos días, la opción de pasar por el quirófano está sobre la mesa. Aún sigue siendo una posibilidad de cara al futuro, pero de momento se va a optar por el tratamiento conservador.

Su situación fantasy ha cambiado en los últimos días. Fruto de ello es la bajada que ha sufrido en Biwenger: 200.000€ por día. Futbolitas importantísimo en el Sevilla, pero podría perderse varios partidos. Es una incógnita el tiempo que estará en el dique seco. Todo dependerá de cómo evolucione y de las sensaciones que vaya teniendo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.