Rayo Vallecano

Falcao, listo para volver a jugar

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Rayo Vallecano, liderado por Andoni Iraola, se encuentra a estas alturas de la temporada en la lucha aún por entrar en Europa. Tras una nueva campaña de escándalo en La Liga Santander, los de Vallecas se encuentran actualmente con la enfermería vacía, algo que no ocurre desde hace mucho. El último en volver, y tras un mes fuera de los terrenos de juego, Radamel Falcao.

Ad
Ad

Falcao, a disposición de Iraola

El delantero colombiano del Rayo Vallecano está viviendo una temporada complicada. Si el año pasado fue clave para dar la sorpresa con el equipo en Primera, sus minutos este año han descendido en picado. La aparición de un jugador como Camello y la vuelta al club de RDT lo han dejado como tercera opción para un Iraola que a veces no lo ha llevado ni convocado.

Además, con el tema de las lesiones, no siempre ha estado disponible. Sin embargo, tras un mes fuera de los terrenos de juego, Falcao está listo para jugar si su equipo así lo necesita. El veterano delantero ha sido titular en únicamente tres encuentros. Eso sí, ha marcado dos tantos. En 22 partidos con minutos, ha sumado una media de 2,7 en picas o 2,3 en «SofaScore» y «Jornada Perfecta».

Si bien el equipo debería seguir confiando en Camello – RDT mientras se jueguen entrar en Europa, Falcao podría entrar en caso de necesitarlo su equipo. Además, en caso de que la pelea por Europa acabe, sería de esperar que Iraola reparta más minutos a los jugadores que no han tenido tanto protagonismo durante el año. Momento en el que Falcao podría ser titular.

Por el momento tendrán que hacer frente al Real Betis Balompié este mismo lunes, por lo que no creemos que vaya a jugar de titular ya. Tras un mes fuera de los terrenos de juego, no forzarán ahora con el jugador.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales