Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? RDT vuelve a ver puerta, ¿lo fichamos?

RDT vuelve a ver puerta, ¿lo fichamos?

El delantero del Rayo Vallecano se presenta como una oportunidad para las próximas jornadas en clave fantasy

16
Raúl de Tomás RDT Rayo

RDT volvió a reencontrarse con el gol en la victoria del Rayo Vallecano ante el Valladolid. El delantero madrileño había generado algunas dudas en fantasy durante la segunda vuelta, ya que sus puntuaciones estaban muy por debajo de lo esperado. Ahora, una vez ha marcado por fin esta temporada, podríamos empezar a ver al Raúl de Tomás que deslumbró a todos la pasada temporada con el Espanyol. Por ello, analizamos su posible fichaje en este post para los fantasy de Biwenger, Mister, Kickbase, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

RDT, peleado con el gol

La afición rayista tenía puestas muchas esperanzas con el regreso de RDT a Vallecas cuatro temporadas después. Tras hacer un muy buen año con el Espanyol firmando 17 goles en la máxima categoría del fútbol español, problemas extradeportivos derivaron en no ser convocado con el conjunto periquito en el inicio de la presente temporada. De hecho, no volvió a jugar un partido de liga hasta la jornada 16, ya con la camiseta del Rayo Vallecano.

Sin embargo, unas molestias de las que no pudo recuperarse bien le hicieron volver a parar durante un mes. A partir de ese momento, Andoni Iraola fue introduciéndole progresivamente en el equipo. No obstante, nunca ha terminado de ser titular con la franja. Es más, tan solo ha salido de inicio en cinco jornadas de lo que llevamos de liga.

Competencia por el puesto

Parte de culpa de que RDT no se haya afianzado en el once rayista la tiene Sergio Camello. El delantero de 22 años, propiedad del Atlético de Madrid, está firmando una gran temporada, siendo esta su primera campaña en Primera División.

Camello llamó la atención de la secretaría técnica del Rayo Vallecano después de lograr 15 tantos en Segunda División con el Mirandés, algo que le valió para dar el salto de categoría. Ahora, con seis goles y cinco asistencias, se ha convertido en la principal amenaza de RDT por el puesto.

Pese a que son dos delanteros de alto nivel, no es habitual verlos jugar juntos desde el inicio. Incluso Iraola habló de la posibilidad de que puedan complementarse, pero de momento no parece que en las jornadas que restan vayamos a ver al Rayo Vallecano jugar con dos delanteros.

Recomendación fantasy de RDT

Como venimos diciendo, el hecho de que no haya logrado convertir ningún gol hasta la pasada jornada hace que sus puntuaciones no sean las esperadas para un futbolista de la categoría de RDT. De hecho, se encargó de lanzar un penalti al poco tiempo de llegar a Vallecas, pero no logró materializarlo. A partir de ahí, la ansiedad por estrenarse esta temporada le ha podido jugar una mala pasada.

Ahora, una vez destapado el tarro de las esencias, quizás podamos empezar a ver al Raúl de Tomás que todos esperamos. Con el séptimo puesto dando acceso a Europa, el Rayo aún tiene mucho por jugarse en estas cinco jornadas que restan. Por tanto, si RDT consigue enchufarse de cara a puerta, puede ser una buena oportunidad para hacernos con un futbolista que a buen seguro tendrá ganas de resarcirse con su afición.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

16 Comentarios

  1. En LFM. QUE 3 me recomiendas alinear para esta jornada ?
    Melero. Modric. Merino. Sancet. Carrasco. Silva. Capoue. Gavi. Camavinga.
    Saludos

  2. Hola buenas que 3 alinear esta jornada entre Araujo, christensen, gaya, le normand y foyth. Puntuacion Picas As?

  3. Hola buenas que 3 alinear esta jornada entre Lewandowski, aspas, asensio, larin, Tsygankov y Nico Williams. Puntuacion Picas As?

  4. Hola buenas que 4 alinear esta jornada entre chukwueze, merino, carrasco, darder, koke, lo Celso, veiga, Valverde y camavinga. Puntuacion Picas As?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.