Cádiz CF

Fali, Perea y otros titulares en el Cádiz

Publicado por
Daniel Núñez

Las molestias físicas que arrastraba Fali ya son pasado. El ex del Almería llegaba tocado de la espalda al encuentro frente al Granada y no pudo seguir tras el paso por vestuarios. Se le vio con una leve cojera, pero ya está plenamente recuperado. Es uno de los titulares en el Cádiz para el partido contra el Albacete, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Ad
Ad

Álvaro Cervera ha recurrido también a futbolistas como Perea (de vuelta tras un resfriado) o Haroyan. Han sido asiduos en el once durante ciertos tramos de la competición, pero parecen haber perdido algo de fuelle. El hecho de empezar de inicio este jueves podría dejarles en el banquillo para el domingo, si bien dependerá también de los minutos que sumen. Son titulares, precisamente, porque no lo fueron hace tres días.

El ataque es mucho menos habitual: Negredo y Andone. El veterano delantero del cuadro amarillo no tiene el rol de la pasada temporada pese a empezar la campaña como titular. Ha quedado relegado casi al ostracismo e intentará revertir la situación con algún gol. Lo del ex del Córdoba es muy diferente porque se da por hecha en la Tacita de Plata su salida en el mercado de invierno.

Cervera, sobre el Albacete – Cádiz

Fue preguntado el técnico sobre las eliminaciones de Alavés y Levante. Su respuesta fue la siguiente: «No nos sorprende porque pasa todos los años y está hecho para que sea así. Hay equipos que se centran más en LaLiga y estos partidos no les sientan bien».

Otra de las cuestiones a resolver era el once inicial y las múltiples (o no tantas) rotaciones que iba a plantear. «Intentaremos hacer un equipo de jugadores que vienen jugando menos, pero saldrá un equipo lo más competitivo posible porque el Albacete no es un rival fácil».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: CádizFaliPerea