Inicio Cádiz CF Cervera habla de Negredo y rotaciones en Copa

Cervera habla de Negredo y rotaciones en Copa

0
Cervera comparece durante una rueda de prensa

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Albacete y Cádiz. El técnico ha hecho referencia a rotaciones respecto del once que jugó en LaLiga.


Rotaciones: «Intentaremos hacer un equipo de jugadores que vienen jugando menos, pero saldrá un equipo lo más competitivo porque el Albacete no es un rival fácil».

Derrota de equipos de primera: «No nos sorprende porque pasa todos los años y está hecho para que sea así. Hay equipos que se centran más en LaLiga y estos partidos no les sientan bien».

Negredo: «Tal y como estaba el partido necesitábamos gente que alargara el campo. Fue una decisión técnica para sacar un jugador más veloz que de contención».

Sensaciones contra el Granada: «No ganamos, pero me fui más contento con lo que vi. Al final los datos son la realidad de este equipo»

Mercado de fichajes: «Necesitamos un aire nuevo y que entienda lo que somos y lo que necesitamos».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.