Categorías: Real BetisÚltima Hora

Fekir entrena y Bravo causa baja por molestias

Publicado por
Daniel Núñez

Una noticia buena y otra mala. Siempre se empieza por esta última, así que toca informar de que Bravo ha causado baja en el entrenamiento de este viernes. ‘ABC’ informa de que sufre unas molestias. Suele ser un día clave a la hora de confeccionar las convocatorias e incluso las alineaciones, pero el conjunto verdiblanco juega el lunes y tendrá algo más de tiempo. La nota positiva ha sido Fekir. El francés ha repetido con el grupo y apunta al once titular para el encuentro ante el Eibar, correspondiente a la jornada 11 de la competición liguera.

Ad
Ad

El club no publicó el parte médico que acredita la lesión de Fekir, aunque tampoco sorprende en exceso. La entidad de Heliópolis solo lo ha hecho con aquellos temas más graves, véase el caso de Dani Martín, Camarasa o el ya mencionado Canales. No lo hizo tampoco, por ejemplo, con Emerson. El brasileño se perdió un par de partidos y el desconocimiento sobre su lesión era total. Regresó sin más, como si nada hubiera pasado a efectos de comunicación externa.

Respecto a la portería, Joel Robles sería la alternativa de Pellegrini si Bravo no pudiese estar disponible. El chileno es el elegido para cada uno de los partidos salvo cuando ha estado lesionado. El que fuera titular en la pasada temporada no hizo demasiadas buenas actuaciones y tuvo errores de bulto que forzaron la llegada de un arquero. Rui Silva era uno de los favoritos, pero finalmente se eligió al ex del Barcelona, Real Sociedad y Manchester City. Dani Martín, ya recuperado, tuvo minutos en la recta final del campeonato de la 19/20 y elevó incluso el nivel de la plantilla. Veremos si el entrenador lo considera una opción o si, por el contrario, lo mantiene como la alternativa a los otros dos guardametas, mucho más experimentados.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Fekir, Parejo, Yangel Herrera, Jota Peleteiro, Saul y Ruben Garcia. Jugando media as/sofas, podeis ordenaf por orden de importancia para esta jornada?
    Saludos

  • Buenas! En futmondo, puntuaciones medi as y marca. Para esta semana que 4 medios alinear?
    1. Expósito, Campaña, Peleteiro, Jordán, Iborra, Óliver Torres, Brais Méndez o Pedro León.
    2. Sanabria o Marcos André?

  • ¿A que dos dejarías fuera del once en puntuación mixta entre Fekir, Yangel, Soler, Berenguer, Jordan y Coutinho?
    Muchas gracias por tu respuesta, me encanta tu contenido.

  • Buenos días família de JP.
    Para esta jornada descartar un MC entre:
    Rubén García, Jony, Ferreiro ,Cucu y Bryan Gil
    Y un DF entre:
    Kounde, Navas ,Carvajal y Dest.
    Gracias de antemano y feliz fin de semana a todos.

  • Buenos días, serio apretón en la delantera. Para esta jornada debo elegir dos acompañantes a Gerard Moreno: Morales (vs Valladolid), Sandro (vs Sevilla), Villalibre (vs Geta) o Mina (vs Granada).

    En el centro del campo: veis con opciones a Soro (Granada)? Y Januzaj?

  • Buenas! En liga fantasy marca para esta jornada que 4 defensas entre Fali, Hermoso, Mathias Olivera, Aritz, Jordi Alba y kounde
    Muchas gracias, seguir así!!

  • Perdonad que repita la pregunta, no sé si la habéis podido leer...
    Tengo un problema SERIO. Necesito ayuda de los gurús de JP.
    Estoy en NEGATIVO y tengo que vender a HAZARD o ALCÁCER. Hazard es Hazard, y parece que empieza a enchufarse. Pero Alcácer es un killer del área, máximo goleador español de la Europa League…….. pero sus molestias físicas son un absoluto misterio, y no sabemos si 2-3-4–15 semanas…. de momento, el de este finde ya es el SEGUNDO que se pierde.

    Tengo de DC a Aspas – Bryan Gil – Alcácer – Hazard.

    Si quiero quedarme con Alcácer y Hazard, tendría que vender a 1MC + 1DF, y esos dos tendrían que ser (por cifra) KROOS + YURI.
    Mis otros MC: Kang In – Iborra – Jens Johnson – Carrasco
    Mis otros DF: Djené – Aritz – Paulista

    ¿Qué hago?
    A) Vendo Alcácer y espero que no sea demasiado grave la lesión.
    B) Vendo Hazard y paso a 3-5-2, con Aspas – Gil, pero me quedo a Kroos y Yuri.
    C) Me quedo Alcácer y Hazard pero vendo a KROOS+YURI.

    Espero vuestra ayuda, jefes!!

    • Optaría por la opción C.
      La defensa te queda cubierta y dejarías para las próximas jornadas ir mejorando el centro del campo

  • Benzema o Oyarzabal para toda la temporada???

    Pjanic, tomas Pina o jota peleteiro para esta jornada???

  • Buenos días!
    Qué opción veis mejor para venta? Odegaard o Jota Peleteiro + Raúl Guti? Sofascore
    Gracias!

  • Tengo que vender a uno, Calleri o Recio?
    Contando con que a lo mejor no juega ninguno de los dos, y tengo que alinearlo si o si.

Share
Publicado por
Daniel Núñez