Inicio Real Betis Juanmi y Dani Martín vuelven con el grupo

Juanmi y Dani Martín vuelven con el grupo

5
Fuente: LaLiga

Más allá de la ausencia de Tello, que ha trabajado al margen por precaución, Juanmi y Dani Martín han sido las principales novedades en el Real Betis durante el entrenamiento de este miércoles. El portero cayó lesionado hace ya mucho tiempo y no ha podido estar disponible para Manuel Pellegrini desde el comienzo de la competición. Por su parte, el coíno ha podido debutar en LaLiga ya, pero apenas ha tenido protagonismo. Tres partidos en total y solo uno de ellos como titular no resultan un bagaje bastante convincente. Además, el buen rendimiento de Sanabria es un motivo para pensar que el ex del Málaga va a tener pocas oportunidades en este curso. Loren marcó ante el Barça y Borja Iglesias parece ser la tercera y última opción.

Fekir, baja contra el Athletic

Informa este martes ‘ABC’ que Fekir será baja para el partido contra el Athletic Club y duda para el choque frente al Eibar, encuentro que se disputará a finales de este mes. El francés sufre una microrrotura en los isquiotibiales que ya le hicieron perderse el envite en el Camp Nou. Lo cierto es que se perdió una de esas citas que a Nabil siempre le gusta jugar. También es evidente que no estaba en disposición de participar y ahora que conocemos, siempre según la citada fuente, el tiempo que estará ausente queda más que justificada su ausencia.

El club, de momento, sigue sin notificar el parte médico que acredita la baja de Fekir frente al Barcelona. Han transcurrido ya varios días y es probable que no lo haga, tal y como ocurrió con Emerson. El brasileño se perdió un par de partidos y el desconocimiento sobre su lesión era total. Regresó sin más, como si nada hubiera pasado a efectos de comunicación externa. En cualquier caso, varios medios se han hecho eco de la información sobre Fekir, así que parece que no será necesario que el la entidad lo confirme.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

  1. Buenas cracks, en clave comunio/sofascore:

    Al inicio de la temporda me gasté un pastón por fekir…acaban de salir silva y kroos de repente al mercado.

    A-Puedo venderlo (por menos de la mitad de lo ke me gasté) y ir a por kroos (ke lleva menos puntos..).

    B- Vender a berenguer (que no baja de 6) y ir a por silva.

    C- quedarme como estoy y seguir añostando por berebguer y fekir, y esperar para invertir en delanteros, que solo tengo a roger y suso..

    Mil gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.