RCD Mallorca

Fer Niño, posible positivo en Covid-19

Publicado por
Juanjo Rivero

Malas noticias para el Real Mallorca que podría tener a uno de sus delanteros unos días fuera del equipo. Se trata de Fer Niño, el jugador cedido por el Villarreal.

Ad
Ad

Ayer Luis García Plaza comentaba en rueda de prensa que contaban con dos positivos en el seno del equipo y que la convocatoria desvelaría su identidad. Precisamente es Fer Niño la baja más destacada, junto a Pablo Maffeo, pero este último por lesión. Quedaría por tanto un jugador con covid, pero todo apunta a que se trata de Pep Gayà, jugador del filial.

Hay que tener en cuenta que el Mallorca tiene aplazado el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga (aún sin fecha definida). Por tanto, el próximo partido liguero será el 22 de enero frente al Villarreal. Sería tiempo suficiente para que Fer Niño pueda llegar superando los 7 días de cuarentena, teniendo en cuenta que el positivo se diera ayer o antes de ayer.

En el lado positivo, destacan las vueltas de Ángel Rodríguez y Kang In Lee, que precisamente han superado el virus y han entrado en la convocatoria para este partido, aunque han comenzado en el banquillo. Era duda también Martin Valjent, por unas molestias, sin embargo ha sido titular, por lo que se encuentra en perfecto estado.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero