Destacados

Fernando y Ocampos esperan estar contra el Elche

Publicado por
Alberto Muñoz

Fernando Reges y Lucas Ocampos son las principales dudas que maneja Julen Lopetegui para la jornada 24. El centrocampista brasileño arrastra unas molestias en el tobillo desde hace varias jornadas y el delantero se cayó del partido contra Osasuna en el calentamiento. Hay optimismo en el Sevilla FC y esperan tenerlos disponibles para recibir al Elche.

Ad
Ad

Los problemas para Lopetegui no terminan y hay más ausencias en el entrenamiento. Según el periodista Fran Campos Vázquez, Ocampos, Fernando y Jesús Navas han sido bajas en la sesión preparatoria. Otro de los jugadores importantes del Sevilla como Ocampos fue baja del partido por unas molestias en el calentamiento. En el conjunto hispalense están pendientes de las pruebas médicas para descartar una lesión de gravedad. Por el memento, se mantiene como duda para la jornada 24.

ABC Sevilla ha informado que Fernando y Ocampos podrían llegar a tiempo para el partido del viernes. En la sesión del lunes no entrenaron al mismo ritmo que el resto de la plantilla. Las sensaciones con dos de los jugadores principales en el once del Sevilla son positivas y alguno podría llegar al partido de la próxima jornada.

Estamos pendientes de la evolución en los próximos días. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrían volver a disponer de Fernando y Ocampos si los tiempos juegan a favor de Lopetegui.

Montiel, entre dos y tres semanas de baja

Nuevos inconvenientes en el Sevilla FC en forma de lesionados. Gonzalo Montiel tuvo que abandonar el partido contra Osasuna tras unos problemas físicos. El lateral sufre una rotura de grado I en los isquiotibiales y será baja segura para la próxima jornada24. Desde ‘Estadiodeportivo‘ han estimado entre dos y tres semanas de baja para que Montiel regrese a los terrenos de juego.

La alternativa en el lateral pasaría por Jesús Navas, pero el sevillano tampoco termina de encontrar el 100% de su físico. Algunas informaciones apuntan que, incluso, podría haber cogido el Covid-19 y sería baja para el viernes. Otra de las opciones es ‘Tecatito’ Corona o Jules Koundé para el lateral derecho del Sevilla.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz