Inicio Sevilla FC Montiel apunta a baja contra el Elche y Ocampos puede llegar

Montiel apunta a baja contra el Elche y Ocampos puede llegar

16
Ocampos, durante un partido
Fuente: LaLiga

Lucas Ocampos es una de las mayores preocupaciones fantasy para la jornada 24 de LaLiga Santander. El delantero del Sevilla se lesionó en el calentamiento del encuentro frente a Osasuna, pero podría llegar a la cita de este viernes ante el Elche. El argentino notó una molestia y decidió ser prudente. Se quedó sin participar en El Sadar y los suyos se tuvieron que confomar con el empate, si bien Rakitic pudo lograr los tres puntos desde el punto de penalti en el descuento.

Según informa Marca, Ocampos aspira a ser citado por Julen Lopetegui para el choque ante el conjunto alicantino. Parece que el hecho de ser conservador impidió una lesión como tal, de modo que el jugador del cuadro hispalense no estará en el dique seco más allá de unos cuantos días. Incluso, como hemos explicado, podría volver esta misma semana. De momento sigue sin entrenar con el grupo, pero aún tiene tiempo para incorporarse a la disciplina de grupo.

Gonzalo Montiel lo tiene mucho más complicado e incluso el mencionado medio apunta a que será baja el viernes. Eso se traduciría en la titularidad de Jesús Navas, pero sin descartar a Jules Koundé porque el de los Palacios lleva mucho tiempo sin competir. El cuerpo técnico priorizará para que el jugador no tenga que volver a parar por ciertos problemas físicos, de ahí que lo normal sea que vaya entrando poco a poco.

Delaney, con el grupo

El internacional danés ha sido la principal novedad en la sesión de los sevillistas. Han estado ausentes un gran número de jugadores, como los argentinos anteriormente mencionados, Navas, Fernando, Suso y Lamela. Delaney podría ser uno de los sustitutos del brasileño en el centro del campo, ya que no termina de superar esas dolencias en el tobillo. Es una incógnita para el viernes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola, clausulazo por Gavi, En nesiry o por Martial? Cuestan más o menos lo mismo, un poco más Gavi. Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.