Destacados

Ferran cree que Parejo no ha sido «un buen capitán» con él

Publicado por
Daniel Núñez

Ferran Torres ya es nuevo jugador del Manchester City. El extremo ha firmado un contrato que lo vincula al club inglés hasta el próximo 2025. Su no renovación con el Valencia ha sido uno de los principales motivos que han acabado por forzar su salida.

Ad
Ad

El canterano ha aprovechado su adiós para conceder una entrevista a ‘Marca’ en la que se ha explayado y se ha referido a diferentes temas: desde su relación con Dani Parejo hasta las peticiones para renovar con el Valencia.

«Parejo es un gran jugador pero personalmente nunca he tenido relación con él. Cuando subí al primer equipo, con 17 años, pasaron muchas semanas hasta que me dedicó un simple ‘Buenos días’. No considero que haya sido un buen capitán conmigo«, indicaba Ferran.

Por otro lado, también ha explicado cuáles eran las tres condiciones que pusieron su agente y él para renovar: «Una es que se involucrara en mi renovación Peter Lim, para demostrarme que yo era importante para el club. Otra era ser capitán, que era mi sueño, porque había visto como otros clubes habían hecho eso con los jóvenes de la casa, como Oyarzabal o Fernando Torres, para retenerlos. Y la tercera era estar entre los jugadores mejor pagados de la plantilla. Eran dos de tres… Y ninguna se cumplió».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez