Inicio Destacados Oficial: Ferran Torres ficha por el Manchester City

Oficial: Ferran Torres ficha por el Manchester City

0
Ferran
Fuente: LaLiga

El Valencia CF ha hecho oficial la salida de Ferran Torres al Manchester City. El joven futbolista criado en Paterna abandona el club tras no alcanzar un acuerdo para su renovación. De esta forma, la entidad percibe unos 23 millones de euros.

El jugador no tenía predisposición para prolongar su contrato. El próximo 30 de junio hubiese quedado libre y en enero podría incluso negociar con otro equipo. Eso ha provocado que su venta se certifique por una cifra menor a su valor de mercado.

El extremo del Valencia ha sido un jugador fundamental en la mediocre temporada, un halo de luz cuando el túnel estaba muy oscuro. Además, en clave fantasy ha dado un rendimiento brutal, sobre todo en la primera vuelta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.