Destacados

Ferran y Pedri dan negativo y se incorporan al grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Ferran y Pedri ya están disponibles para Xavi Hernández. Ambos futbolistas han dado negativo en Covid-19 y podrán jugar el partido contra el Real Madrid, correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España. El club ha confirmado que se van a incorporar al resto del equipo en Riad y que ya han notificado a las autoridades competentes.

Ad
Ad

El Barcelona recupera muchos efectivos para esta competición, si bien no llegan en su mejor momento de forma. El ex del Manchester City sufrió una lesión en el pie hace ya unos dos meses, pero todo parece indicar que será titular. La importancia que se le da a este clásico frente al Real Madrid y la posibilidad de ganar un título es total.

Con el canario también hay muchas dudas porque ha recaído en más de una ocasión de su lesión y eso genera cierta incertidumbre y preocupación. Veremos qué papel durante esta semana, pero lo cierto es que el cuerpo técnico deberá de ser prudente para evitar un nuevo contratiempo.

Otro de los futbolistas en una situación similar es Ansu Fati, quien vivió un auténtico calvario por sus problemas en la rodilla, aunque eso ya es pasado. Una vez pudo poner fin, volvió a tener dificultades por un problema muscular que le ha mantenido en el dique seco durante las últimas semanas. Está ya recuperado, pero tampoco parece estar para demasiados minutos y se espera que sea suplente.

Ferran, inscrito en LaLiga

Ferran Torres ya es uno más en la plantilla del Barcelona y podrá disputar el siguiente encuentro de la competición domética. Veremos si afecta a la titularidad de Memphis Depay, otro de los jugadores que ha recibido el alta médica en los últimos días. Umtiti ha renovado hasta 2026 a cambio de reducir parte de su sueldo. La salida de Coutinho y esta operación financiera han sido fundamentales.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez