Inicio FC Barcelona Oficial: Ferran Torres, inscrito en LaLiga

Oficial: Ferran Torres, inscrito en LaLiga

34
Ferran

Ya es oficial: Ferran Torres está inscrito como jugador de la primera plantilla del Barça en la Liga de Fútbol Profesional. La noticia llega tras la salida de Coutinho y el acuerdo para la ampliación de contrato de Samuel Umtiti hasta 2026 y una reducción en su salario. Además, Yusuf Demir no aparece ya en la web de LaLiga.

Con todo a por la Supercopa de España. El Barcelona ha recuperado a cinco futbolistas de una atacada y se presenta al clásico casi sin lesionados (Sergi Roberto, Eric García y Martin Braithwaite). Xavi Hernández ya puede contar con todos los futbolistas que estaban en duda de cara al partido frente al Real Madrid: Ferran Torres, Pedri González, Ronald Araujo, Frenkie de Jong y Ansu Fati.

El técnico, según cuentan algunos medios, tiene previsto incluir a varios de estos jugadores en el once inicial. El central uruguayo, operado hace tan solo unos días, es uno de los principales candidatos. El otro que apunta a salir desde el principio es el ex del Manchester City, recuperado ya tras la Covid-19 y su lesión en el pie. Además, la inscripción ya está formalizada. Más dudas hay con De Jong, que llega bastante justo y tampoco está rindiendo a buen nivel.

Xavi habla de los lesionados

«Ansu, Ferran, Frenkie, Pedri, Ronald serán importantes mañana y también lo serán en el futuro del club. Vamos a ver cómo están porque también han pasado la Covid-19 y tendremos que gestionar los minutos, pero es una buena noticia que estén con nosotros», ha explicado Xavi Hernández en rueda de prensa.

Además, hizo referencia, de forma concreta, a Fati: «Viene de una lesión larga. Tendrá minutos seguramente, pero es importante saber cómo está de forma. Vamos a jugar con eso, no es solo mañana, quedan muchos meses de competición».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

34 Comentarios

  1. Buenas, recomiendas cambiar a Joselu x Ferran? Tengo dudas por los penaltis de Joselu, pero cuando no marca puntua a la baja.

  2. En mi liga esta todo muy apretado y me la he jugado fichando a Ferrán. Tengo que vender a Soler y Muniain. Quedandome con Canales, Carrasco,Rioja, Sancet y Berenguer. Que te parece??

  3. Hola,
    Fichar a en-nesiry de cara a febrero, ahora que está bajo de precio?
    Crees que estará recuperado ?
    Gracias

  4. Hola,
    MI plantilla: (Gerard, Guedes, Fekir, Parejo, Merino, Oyar) + Reges (Puado, Kubo, Cuenca, Sergi Gómez, Mitrovic) + Pedrosa, Kounde, Guevara. Suelo jugar con 3-6-1 o 3-5-2. futmondo modo mixto.
    Salió Militao al mercado. Para comprarlo necesitaría:
    – vender a un caro (uno de los 6 entre paréntesis). Cuál?
    – vender a Reges + (uno de los 5 entre paréntesis). Cuál?
    – quedarme como estoy.
    Tengo 9 buenos entre MC y D para 7 puestos y no sé si soltar a uno (Merino por 5 tarjetas?), a reges y otro, o quedarme como estoy.
    Gracias!

  5. Que hacemos con Jutgla y Abde? sera residual su aportacion ya?? quien jugara mas??
    Rafina clausular?? o alternara con silva

    • Sí, serán mucho menos importante. Quizá Abde pueda tener más minutos pero eso ya es un poco incógnita.
      Rotará con Silva pero teniendo en cuenta que pasa mucho tiempo lesiondo… si no pierdes mucho se puede clausurar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.