Destacados

Ferran Torres hace horas extra para ponerse a tope

Publicado por
Antonio García

Los últimos partidos de Ferran Torres han dejado ciertas dudas en algunos usuarios fantasy, los más exigentes. El ex del Manchester City no está todavía a su mayor nivel después de estar casi tres meses en el dique seco, por lo que ahora hecha horas extras para poder alcanzar su mejor estado de forma. El flamante fichaje del Barcelona así lo está haciendo, según informa ‘SPORT’.

Ad
Ad

El propio Ferran compartió en redes sociales una foto entrenando en casa en el día que Xavi Hernández había dado de descanso a sus jugadores. Y es que el internacional español sabe que las expectativas están muy altas y quiere demostrar que tiene sitio en este Barcelona.

Seguirá siendo titular, pero es posible que deje el puesto de ‘9’ a Aubameyang o incluso De Jong en el próximo partido. Lo que parece claro es que tendremos que esperar un tiempo para ver la mejor versión de Ferran en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Te recomendamos, por si te lo estás planteando, mantener a Ferran Torres ya que creemos que será muy importante en esta segunda mitad de temporada en el conjunto culé.

Conservadores con Depay

Memphis Depay ha dado un paso adelante en la recuperación de su lesión. El club ha ofrecido imágenes del holandés ejercitándose y tocando balón en solitario. Xavi ha querido ser conservador y en el mejor de los casos Depay podría volver a jugar de corto en la jornada 25.

Así ha informado ‘Mundo Deportivo‘ de la decisión en torno a Depay. El delantero no ha terminado de encontrarse 100% cómodo y de forzar al jugador podría ser más grave. Ante el riesgo de una rotura, Xavi ha optado por ser conservador y marcar bien los tiempos. El jugador ha comenzado a tocar balón en los entrenamientos, pero hay que estar pendiente de su evolución a lo largo de la semana.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García