Inicio FC Barcelona Dembélé, Ferrán y Adama, ¿el tridente del Barça vs Atleti?

Dembélé, Ferrán y Adama, ¿el tridente del Barça vs Atleti?

8
Dembélé
Fuente: La Liga

Según la última información de la prensa blaugrana, Dembélé, Ferrán Torres y Adama Traoré serán los tres titulares en la delantera del FC Barcelona para el importante encuentro ante el Atlético de Madrid.

En este encuentro, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga, ambos equpos se disputan un puesto de Champions League para la temporada que viene. El partido se jugará el domingo a partir de las 16:15 en el Camp Nou.

Se resolverían así dos cuestiones: por un lado el rol de Adama, que hay dudas sobre si jugaría como carrilero o extremo y sobre si viene a ser titular o solo un revulsvo desde el banquillo. También, se terminaría el culebrón Dembélé. Ya sabemos que ahora es Xavi Hernández quién debe decidir si juega o queda relegado a la grada lo que resta de temporada.

Otro de los fichajes de invierno del Barça, Aubameyang, parece que de momento, queda relegado al banquillo. Hay que tener en cuenta que lleva más de mes y medio sin jugar por sus problemas en el Arsenal.

¿Frenkie de Jong o Gavi? La gran duda de Xavi

Ante este tridente, queda una gran duda por resolver, ¿quién acompañará a Pedri y Sergio Busquets? Una de las teorías es que Frenkie de Jong iba a jugar mas retrasado y Gavi como enlace entre delantera y centro del campo. Sin embargo, si Xavi se decide por este tridente, uno de estos dos centrocampistas se quedaría fuera del once.

Una de las decisiones más complicadas para el entrenador. Hay que tener en cuenta que ya en otras ocasiones Xavi eligió a Gavi por delante de Frenkie. Veremos qué ocurre mañana.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Hola, me podriais ordenar de mejor a peor para toda la temporada en puntuaciones mixtas a Kroos, Carrasco, Martial, Boye y Oyarzabal?? Muchas gracias, mákinas!!

  2. Buenas,
    Tengo a Ocampos, Mayoral y WJ.
    Cambiarias alguno por Isak? Está en el mercado, 500k más estaría bien?
    Puntuamos en JP en biwenguer
    Graciaaas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.