Destacados

Ficha técnica: Chelsea – Real Madrid (2-0)

Publicado por
Daniel Núñez

Vuelta de semifinales de la Champions League entre dos equipos dispuestos a dejárselo todo para lograr el pase a la final de la competición continental más importante. En el partido de ida fue superior el Chelsea, sobre todo en la primera mitad, aunque Karim Benzema apareció antes del descanso para poner el definitivo 1-1 en el marcador. Ya la segunda parte se jugó a un ritmo algo inferior tras unos 45 minutos iniciales trepidantes. Todo quedaba abierto para el encuentro en Stamford Bridge y sin un favorito claro pese a la hegemonía del Real Madrid en el torneo.

Ad
Ad

Zidane, como era de esperar, salió con la alineación de gala para intentar llegar a la gran cita de finales de mayo contra el Manchester City de Pep Guardiola. Así, el francés optó por la titularidad de un Sergio Ramos recién recuperado de su última lesión. Eden Hazard, que ya estuvo de inicio ante Osasuna, fue también uno de los elegidos por el entrenador. Mendy recuperó el lateral izquierdo tras superar su problemas físicos y Nacho se impuso a Odriozola en el derecho. Centro del campo de siempre y continuidad para Vinícius Junior y un soberbio Militao.

Once titular: Courtois, Ramos, Militao, Mendy, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Vinícius, Hazard y Benzema

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Militao, Ramos, Nacho, Kroos, Modric y Benzema

Sustituidos: Vinícius (62′, por Asensio), Mendy (62′, por Valverde), Casemiro (75′, por Rodrygo) y Hazard (88′, por Mariano)

Los de Zinedine Zidane deciden adiós a su competición fetiche después de haber mostrado una alarmante inoperancia en tierras londinenses. Los locales pudieron golear, pero desperdiciaron muchas oportunidades de gol, además del tanto anulado a Werner poco antes de su tanto. La posición de Vinícius (como carrilero) fue una de las principales novedades en el once, aunque le salió francamente mal porque el brasileño mostró un nivel muy deficiente. Una oportunidad de Benzema poco antes del 1-0 pudo cambiar el transcurso de la eliminatoria. Mount cerró el pase a falta de algo de menos de un cuarto de hora.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez