Destacados

Ficha técnica: Real Madrid – Sheriff (1-2)

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Madrid se enfrentaba al equipo más desconocido de la Champions League. El Sheriff se estrena en la competición y lo hace con muy buenas sensaciones. Ganó al Shakhtar en la primera jornada y eso sirvió de aviso a los blancos, que afrontaban esta segunda cita con tres puntos en el bolsillo.

Ad
Ad

Once titular: Courtois; Militao, Alaba, Nacho, Miguel; Casemiro, Valverde, Camavinga; Hazard, Vinícius y Benzema

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Militao, Alaba, Camavinga, Vinícius y Benzema

Sustituidos: Nacho (Rodrygo, 65′), Casemiro (Modric, 65′), Hazard (Jovic, 65′) y Miguel (Kroos, 65′)

Muy combativo el equipo moldavo en el Santiago Bernabéu. La sorpresa llegó en la primera mitad con el gol de Yakhshiboev, que aprovechó un centro preciso de Cristiano para batir a Courtois. A partir de ahí, dominio absoluto del Real Madrid a través de muchas ocasiones. Tuvo que trabajar de lo lindo Athanasiadis para frenar a Benzema, Hazard y compañía. El belga fue uno de los más destacados en la primera mitad.

Ya en la segunda, y con 0-1 en el marcador, Ancelotti decidió hacer varios cambios en busca de la remontada. Kroos jugó por primera vez en lo que llevamos de curso y Vinícius volvió a ser determinante al provocar un penalti. Karim Benzema marcó y estableció el empate en el electrónico. Pese a buscar el segundo con insistencia, el cuadro visitante resistió y esperó su oportunidad para llevarse el triunfo gracias a un golazo de Thill.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Real Madrid