Inicio Real Madrid Marcelo y Mendy avanzan; Kroos, novedad en la lista

Marcelo y Mendy avanzan; Kroos, novedad en la lista

26
Toni Kroos
Fuente: LaLiga

Carlo Ancelotti recibe hasta tres buenas noticias en el entrenamiento de este lunes. El técnico tendrá varias bajas seguras para el partido contra el Sheriff, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Marcelo y Mendy no estarán disponibles, pero han sido protagonistas en la última sesión.

El brasileño ha empezado a trabajar en solitario y con balón, mientras que el francés ha hecho parte del entrenamiento con el grupo. Kroos, por su parte, ha participado con normalidad (otra vez) y todo parece indicar que tendrá sus primeros minutos frente al Espanyol, ya que ha entrado en la convocatoria para el choque del martes.

Ancelotti habla en la previa

«Hemos tenido problemas atrás. Hemos cambiado un poco, pero lo hacemos teniendo en cuenta el aspecto táctico. A veces necesito a un lateral que empuje mucho y otras, un lateral que se quede en su posición. Esto ha afectado a Lucas. Él es el mejor si necesito a uno que ataque», decía el técnico en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. elegir 4 medios para esta jornada:

    dani rodríguez, kross, carrasco, vencedor, pastore y asensio

    venderíais a aspas ?

  2. Vender a camavinga (mío) para clausurar a Álvaro García por 5’5 o a Guido por 5’6 y así ganar un millón para subir cláusulas? O deportivamente es mejor quedarme como estoy?

  3. Buenas,

    En comunio, veis recomendable a Álvaro Garcia…esta por 4,5M, hasta cuanto llegariais. Y Maxi Gomez, lo aguanto o vendo?

    Gracias!!!!!

  4. Hola buenas. Crees que es buena operación. Cambiar a pacha espino por bellerin? Tengo a pacha espino, dest, araujo y Mójica.

    Y Raúl guti por Brasanac?
    Gracias 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.