Fichajes Mercado de Invierno

Mercado de Invierno: Villarreal | Adiós Bakambu

Publicado por
Miguel López

Salidas: Bakambu

Fichajes oficiales: Enes Ünal

Rumores: Pedraza, Gio Simeone, Taarabt y Gerard Moreno

 

Ad
Ad

La situación del Villarreal ha empeorado gravemente en la últimas horas con la noticia de la marcha de Cédric Bakambu al fútbol chino, el Beijing Guoan ha pagado su cláusula de 40 millones y el delantero tiene las maletas en la puerta, se va un top. Calleja se queda actualmente se queda con Bacca, Enes y Sansone que todavía no se ha recuperado de su rotura fibrilar en el gemelo izquierdo.

El Villarreal posee un gran presupuesto y la marcha de Bakambu obliga al conjunto de Calleja a reforzarse, es necesario invertir el dinero que se ha ingresado con la venta de Bakambu y son varios los futbolistas por los cuales el Villarreal se ha sentado a negociar.

La necesidad del Villarreal es necesaria en la zona de ataque y en el medio del campo. La plantilla no es muy extensa.


Salidas

Bakambu: El franco-congoleño se va, Calleja ha confirmado hace unas horas, en rueda de prensa, que el fichaje se puede concretar en cuestión de horas. Bakambu se convertirá en futbolista del Beijing Guoan y el Villarreal ingresará 40 millones en sus arcas.


Fichajes oficiales

Enes Ünal: Su rendimiento en el club granota no ha sido el esperado y la necesidad del Villarreal ha forzado la vuelta del jugador. No se sabe si será cedido a otro club, lo lógico sería que se quedase en el club valenciano si no se oficializase otro fichaje.


Rumores

Gerard Moreno: El delantero catalán del Espanyol ya conoce al Villarreal, la marcha de Bakambu a aumentado el interés de la directiva amarilla y están deseando hacerse con sus servicios. Un gran delantero que obtiene buenas puntuaciones, y por el cual el Villarreal podría ofrecer 20 millones de euros.

Pedraza: Sin duda uno de los nombres de moda en esta primera vuelta de la liga. El futbolista tiene contrato de un año con el Alavés, pero el Villarreal podría apurar para hacerse con sus servicios en este mercado invernal. Sus puntuaciones en Biwenger son muy reseñables.

Gio Simeone: El Villarreal ya intentó hacerse con sus servicios el año pasado, pero no fue posible. La Fiorentina no tiene interés en traspasarlo pero el Villarreal pujará fuerte por el hijo del Cholo.

Taarabt: Conocido por su paso por el QPR, el mediocentro es muy querido en España y tanto el Sevilla como el Valencia también le siguen de cerca. El futbolista, actualmente cedido en el Genoa, termina contrato con el Benfica, y el club portugués no tiene un gran interés en él. Jugador versátil y que se convertiría en una gran incorporación.

 

Miguel López

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy