Valencia CF

Fichajes Mercado de Invierno – Valencia CF

Publicado por
Jornada Perfecta

Posiciones a reforzar: Lateral, central, mediocentro, delantero.

Rumores: Zaza, Jesé, Evra, Bojan, Hernanes, Rojo, Obi Mikel, Maksimovic.

Posibles salidas: Fede Cartabia.

El mercado de fichajes de invierno no ha traído aún caras nuevas a Valencia, pero sí las dimisiones de su entrenador Prandelli y también la del director deportivo, Suso García Pitarch.

Ad
Ad

Con Voro a los mandos la prioridad sigue siendo la de un «9» puro, pero viendo los problemas que tiene el equipo del Turia en el centro del campo y en la defensa, se optó por rastrear el mercado en busca de un central y un mediocampista.


Fichajes por línea

Defensa: La baja de Abdennour por la Copa de África más los problemas físicos de Mangala y Garay hacen necesaria la llegada de un central. También se busca un lateral y se cuenta que Layhoon ya preguntó a la Juve por Evra.

Mediocampo: No se concretó la llegada de Obi Mikel. Parece bastante claro que el que llegará es Maksimovic (Astana), un centrocampista que se mueve por todo el campo y con gran envergadura.

Delantera: Hemos comentado que el Valencia necesita más gol, más pólvora y para eso quieren un delantero contrastado y de nivel. Munir y Rodrigo no son suficientes. El preferido es Simone Zaza, el último en sonar Jesé.


Posibles salidas

Foto de www.theguardian.com

Ahora mismo la salida más clara es la de Fede Cartabia, que ya se borró del partido ante el Celta porque no está en la dinámica del equipo. El Dépor espera su vuelta pero será difícil que los ché refuercen a un rival directo. Difícil situación.

El caso Parejo

Su situación ha cambiado de nuevo con la llegada de Voro al banquillo pues le considera fundamental para sacar esto adelante. A día de hoy, sin nuevas llegadas y con las pocas ofertas por el madrileño, Parejo se quedará en el equipo y en el once.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta