Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Parejo, ¿qué hacemos con él?

Parejo, ¿qué hacemos con él?

0
Parejo

El largo parón navideño ha provocado que se levanten todo tipo de rumores respecto a una posible salida de Dani Parejo del Valencia. Todas estas dudas se han visto reflejadas en vuestros equipos fantasy, así nos lo habéis hecho llegar a través de vuestras consultas, planteándonos incluso la posibilidad de venderlo, de no saber qué hacer con él ante una temida bajada de valor.

Los números de Parejo

El de Coslada lo ha jugado prácticamente todo, siendo titular en los 15 partidos de Liga que lleva el conjunto ché disputados hasta el momento (cabe recordar el aplazado pendiente contra el Real Madrid), siendo sustituido únicamente en un encuentro, en el minuto 70, el 4 de diciembre frente al Málaga en Mestalla.

En estos 15 partidos, Dani Parejo ya ha conseguido marcar 3 goles (todos desde el punto de penalty) y ha dado 5 asistencias de gol. Estos datos dejan muy claro que hablamos de un centrocampista con llegada al área rival y con gol. Otro dato relevante es que sólo lleva dos tarjetas amarillas mostradas, dato que nos asegura aún más la presencia de Parejo en casi todos los partidos de LaLiga.

En clave fantasy

Aquí no hay lugar a dudas, Dani Parejo es el mejor jugador del Valencia, no inventamos nada, es el que más puntos lleva. Como ya hemos citado anteriormente aporta goles y asistencias, y eso se transforma en una buena suma de puntos a nuestros equipos fantasy. En 11 partidos, de los 15 que lleva disputados, ha recibido dos picas, dato que cobra todavía más fuerza si tenemos en cuenta la situación actual de su club.

Con todos estos números y datos bien podríamos estar hablando de un jugador mucho más caro, considerado top por muchos analistas, pero su situación actual en el equipo parece abaratar bastante su fichaje.

  • Biwenger: 6.619.000

Opinión personal

Todos los rumores de una posible salida y las últimas polémicas alrededor de su vida personal le están haciendo un flaco favor. La situación actual de crispación que se está viviendo en la capital del Turia provoca que todos los jugadores del club estén en entredicho y con el cartel de transferibles. Por lo tanto son muchos los rumores que llegan de posibles salidas, pero ninguna con la suficiente fuerza como para ser tomada en serio.

Con la llegada de Voro al banquillo Dani Parejo debe coger aún más peso en el equipo y convertirse en el abanderado del conjunto taronja. Ya escuchamos a su nuevo técnico en rueda de prensa deshacerse en elogios hacia la persona del centrocampista madrileño, lo que nos hace pensar que Parejo va a continuar en el equipo hasta el final de la presente Temporada.

Conclusión final

Desde Jornada Perfecta no aconsejamos vender a Parejo tal y como están las cosas ahora mismo, y sólo esperaríamos a vender en el caso de que se hiciera oficial su salida en este mercado invernal ó bien que tu mercado te ofrezca una mejor opción para poder sustituirlo. Si tienes la opción de ficharlo, hazte con él.

Si tienes a Parejo en tu fantasy o te planteas ficharlo puedes comentarme por aquí o también me encontraréis en Twitter, @Full_Valencia.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.