¿Lo compro? ¿Lo vendo?

¿Fichamos a Savic en fantasy?

Publicado por
Oscar Gil

Una vez más, Savic ha tenido que luchar con un alta competencia para hacerse con un puesto de titular en la defensa del Atlético, aunque esta temporada ya partía con ventaja al contar con la confianza de Simeone. En la anterior campaña, Felipe y Giménez, e incluso Mario Hermoso, le cortaban el paso, pero poco a poco se ha ido ganando el puesto en el once. Analizamos al defensa montenegrino en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Míster, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Situación actual

En este inicio ha irrumpido con fuerza Mario Hermoso, tanto es así que el Cholo ha cambiado el dibujo al que estaba habituado. Ha pasado del 4-4-2 al 5-3-2, contando así con tres centrales y dos carrileras en las bandas. En principio, los que iban a ocupar esas tres posiciones de central eran Giménez, Hermoso y Savic, pero la lesión del uruguayo le ha dado la oportunidad a Felipe. En este sentido, ni el brasileño ni el ex del Espanyol le han supuesto a Savic ningún peligro en perder su titularidad.

Por ahora, Felipe se tendría que conformar con formar parte de las rotaciones de Simeone en aquellos duelos ligueros donde los teóricos titulares disfrutasen de descanso. También, en los casos en los que los más habituales sufran una lesión, como ocurre ahora sin Giménez.

Oscar Gil

Cuando me aburro escribo sobre Marketing y Fútbol.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Oscar Gil