Inicio Atlético de Madrid Giménez, adiós a 2020

Giménez, adiós a 2020

37
Giménez
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la situación física actual de José María Giménez. El defensa uruguayo cayó lesionado durante el partido que enfrentaba al conjunto colchonero ante el Bayern Múnich en la Champions League. El charrúa será baja para esta próxima jornada 12 en la que los de Simeone se miden al Valladolid.

Según informa el club colchonero, Giménez sufre una lesión muscular en el muslo, sin dar más detalles. Un parte médico bastante impreciso en el que, además, no deja claro cuando podrá volver a estar disponible. Y es que deja en manos de su evolución su futuro regreso a los terrenos de juego.

Según informa MARCA, el defensa no jugará más en este 2020. Se trata de una lesión muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante alrededor de un mes y le hará perderse un buen número de partidos hasta que termine el año.

Y es que el defensa pidió rápidamente el cambio tras cortar un balón comprometido para los intereses del equipo de forma acrobática. Se echó rápidamente la mano al muslo y Felipe entró en su lugar pasada la hora de juego. Una baja sensible que influyó en el resultado final del partido y que trastoca los planes de un Simeone que había apostado en los últimos partidos con una defensa de tres centrales. Sin Giménez todo apunta a que el argentino regresará a la defensa de dos, siendo duda si será Hermoso el titular o si le dará la oportunidad a Felipe.

Recomendación fantasy Giménez

Con la nueva información de MARCA si podemos ofrecer una recomendación fantasy precisa para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Además de que se perderá en torno a cinco o seis partidos hasta que se recupere, tenemos claro es que el futbolista es muy propenso a este tipo de lesiones y que su vuelta a los terrenos de juego suelen alargarse en el tiempo. Por ello, no lo dudéis y vendedlo. Invertid su dinero en otros jugadores menos propensos a caer lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

37 Comentarios

  1. Buenas, ayer me fiché a mario gaspar y tengo que elegir entre Gimenez y Mickael Malsa (Levante) para estar en positivo. A Malsa lo fiché porque está subiendo de precio y tengo mejores medios, pero viendo que Gimenez no vuelve hasta 2021 tengo dudas en mantenerlo. A cual de los 2 venderías?
    Y luego, entre Elustondo, Oliveira, Ximo Navarro, Mario Gaspar y Lejeune, que 3 defensas elegirías para poner?

  2. Hola,

    tengo a Gimenez y Moi Gomez. No los he vendido aun, porque en mi liga no quedan grandes cracks que fichar… los aguantariais y fichariais algun parche o los vendo de cara al mercado invernal?

    juego LFM

    Muchas gracias

  3. Hermano 3 preguntas:

    1) ¿A quién debo comprar: Busquets o Fernando …. ?? O ambos…??

    2) ¿Debo comprar Cucho hernandez …. ??

    3) ¿Januzaj y Hermoso van a jugar esta semana … ??

    Por favor, consulte a mi equipo y sugiera.

    Mi equipo ahora:

    Oblak. (Blanco)

    Savic. Kounde. Dest. Aridane. David garcía. (Hermoso. Zaldua.)

    Soler. Januzaj. Carrasco. (Plano. Jonson. Marcone.)

    Moreno. Fidel.

    Toda mi estrategia se basa en cada pregunta. Gracias por adelantado.

  4. Si se vende a Giménez, fichar a alguno del Atleti o a quién por un valor de mercado parecido en Míster?
    Saludos y Gracias!

  5. Buenas tardes, amigos.
    Desastre de semana con las lesiones: Aritz, Moi y ahora Gimenez….
    En picas estoy en rojo de 7M y tenía idea de librarme de otras opciones, pero voy a sacarme a uno de los tres. En principio Gimenez y aguantaré a Aritz y Moi, si no me recomendáis muy claramente lo contrario.
    Además de Giménez, necesito sacar algo más:
    A) Monreal
    B) Capa + Dani G.
    Cómo lo véis???
    Esta vez necesito mucha ayuda. Muchas gracias por adelantado, cracks!!
    Jose.

  6. Hola.gracias por vuestro trabajo!sois unos craks!
    una ayudita por favor;¿venderiais a PAREJO, GIMENEZ Y RAKITIC para fichar a BENZEMA ?
    Juego en futmondo modo prensa.muchas gracias!

  7. En Lfm
    Recomendable Griezmann? Vale 33M y salió en el mercado cuanto pujariais como máximo?
    Ramos y Luis Suárez llegaran para la jornada12? Los alinearias?

    • Creo que con Ramos no arriesgaran teniendo el partido tan importante de champions la semana que viene. Lo de Luis Suárez dependerá de los test…poco que decir ahí…
      Podría ser el momento de fichar a Griezmann, la cantidad depende cada Liga…

  8. Hola crack!
    Vaya día! Tengo a Giménez y a Campaña…
    1. Vendo a Giménez? Tengo en defensa a Kounde, Javi Galán, Estupiñan y Chema.
    2. Vendo a Campaña? Al menos le saco dinero y espero algún crack!

    Gracias.

  9. No podrian ser ambos titulares; Felipe y Hermoso? O creen que optara por uno de ellos, acompanado por Lodi, Savic y Trippier?
    Estoy con la duda si alinear a Hermoso o no esta jornada… que opinan? Mis DF son Monreal, Zaldua, Iza, Hermoso y Ximo, y pensaba alinear a Hermoso, Ximo y Monreal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.