Las Fichitas de Biwenger

Las fichitas de Biwenger – Jornada 34

Publicado por
Fabián Fuentes

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.

Ad
Ad

Celta-Levante

 La Fichita: Denis Suárez. Tras un inicio de temporada dubitativo, se ha transformado en una pieza fundamental para el equipo de Coudet. Lleva seis asistencias en los últimos ocho partidos.

Ases en la manga: Bardhi, Santi Mina.

Éibar-Alavés

La Fichita: Tomás Pina. Atraviesa un buen momento y ha recuperado su mejor versión. Es una apuesta económica y que puede darnos vida como parche en esta recta final.

Ases en la manga: Kike García, Laguardia.

Elche-Atlético

La Fichita: Lemar. Ya recuperado de sus molestias físicas debe dar un paso adelante en estas últimas jornadas. Si recupera su mejor versión nos lloverán los puntos.

Ases en la manga: Fidel, Correa.

Huesca-Real Sociedad

La Fichita: Le Normand. El central francés está siendo el sostén del equipo en las últimas dos victorias del conjunto txuri-urdin.

Ases en la manga: Ferreiro, Sandro.

Real Madrid-Osasuna

La Fichita: Asensio. Las posibles rotaciones pueden darle un papel clave en un partido bisagra, donde el equipo de Zidane debe ganar mientras mira de reojo el partido ante Chelsea.

Ases en la manga: Moncayola, Militão.

Valladolid-Betis

La Fichita: Guido Rodríguez. No nos ofrece goles, pero es muy regular en su juego y no resta con facilidad, algo muy valorado en fantasy.

Ases en la manga: Olaza, Mandi.

Villareal-Getafe

La Fichita: Enes Ünal. El delantero turco está on fire, y es la esperanza goleadora del conjunto azulón, que todavía no ha asegurado la permanencia y necesita de sus goles para no pasar apuros.

Ases en la manga: Moi Gómez, Arambarri.

Granada-Cádiz

La Fichita: Soldado. Su temporada ha sido más que aceptable, considerando que el equipo nazarí tuvo mucha carga de partidos entre las tres competiciones que ha disputado. Tres goles en los últimos tres partidos avalan esta fichita.

Ases en la manga: Ledesma, Negredo.

Fuente: LaLiga

Valencia-Barcelona

La Fichita: Jordi Alba. El lateral culé suele rendir a un alto nivel ante su ex equipo. Apostamos a que su sociedad con Messi funcione como de costumbre.

Ases en la manga: Guedes, Griezmann.

Sevilla-Athletic

La Fichita: Fernando. Un titán. Parte del éxito sevillista en LaLiga se debe al gran rendimiento del todocampista brasileño.

Ases en la manga: Berenguer, Ocampos.

Fabián Fuentes

En la vida, podemos cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca de equipo. Hablo únicamente de fútbol, la salsa rosa solo me gusta en el cocktel de gambas.