Inicio Destacados Oyarzabal vuelve al once y Le Normand es titular

Oyarzabal vuelve al once y Le Normand es titular

4
Oyarzabal celebra un gol
Fuente: Real Sociedad

Mikel Oyarzabal recupera su sitio en el once después de ser suplente en el último encuentro de LaLiga. El capitán del conjunto donostiarra es uno de los elegidos por Imanol Alguacil, que buscará tres puntos vitales en la lucha por alcanzar el objetivo: volver a estar en la Europa League la próxima temporada. También jugará de inicio Le Normand, que este domingo entró en la convocatoria pese a que algunas voces apuntaban a que podía ser baja para la visita a la Sociedad Deportiva Eibar. Zubeldia también entró en esa lista INFO

Aritz Elustondo y Carlos Fernández son las dos bajas más destacadas en el cuadro blanquiazul, que tiene plantilla de sobra para imponerse al actual colista de LaLiga Santander. Pase lo que pase en este encuentro, los de José Luis Mendilibar seguirán ocupando el farolillo rojo después de no conseguir la victoria en más de diez partidos. Crisis total para un equipo que necesita los tres puntos como el comer.

Este es el once de la Real Sociedad: Remiro, Zubeldia, Le Normand, Gorosabel, Monreal, Guevara, Zubimendi, Barrenetxea, Portu, Oyarzabal e Isak.

Alguacil habla en la previa

Esto fue lo que comentó el técnico ante los medios de comunicación sobre el estado físico de los dos jugadores tocados mencionados en el primer párrafo: «Están bien, pero no tengas ninguna duda de que todos están forzando. Estamos llegando al límite, como todos los equipos. Tanto Igor como Robin llegan justos, pero capacitados para jugar un partido como el de mañana. Contento también por la vuelta de Ayesa tras el confinamiento y la de Zaldua. Si no juegas con dolores es que no sabes lo que es ni la Real Sociedad ni la élite».

«No me voy a mojar mucho por el respeto que le tengo a Mendilibar. No están tan lejos del Eibar que han sido siempre, pero pequeños detalles y en momentos puntuales pues no han tenido ese acierto y esa fortuna que hace falta en la élite para marcar diferencia y ganar un partido. Ese es el peaje que están pagando», añadía sobre el rival.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.