Elche

Fidel entrena; Nino y Palacios son duda

Publicado por
Daniel Núñez

Cuenta ‘Diario Franjiverde’ que Fidel ha vuelto a entrenar con el grupo y estará para el siguiente compromiso. Lo más probable es que vaya acumulando sesiones y pueda estar el viernes. Así, llegaría a tiempo para el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Su importancia en el equipo es capital y el entrenador espera con mucho deseo que pueda estar disponible.

Ad
Ad

Esta buena noticia nos obligó a analizar si debemos fichar ya al onubente en fantasy. Ha demostrado ser muy recomendable en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca, de ahí que estudiáramos su caso concreto con el fin de acertar en la recomendación. Puedes consultar el artículo a través de este enlace.

Volverán con seguridad Verdú, Tete Morente y Barragán. Los tres cumplieron sanción frente a los castellonenses y volverán para la importante cita frente al conjunto gallego. Se trata de tres futbolistas titulares en el cuadro ilicitano. El central ha demostado ser una pieza clave, mientras que el lateral derecho es claramente titular. Al menos hasta la llegada de Helibelton Palacios. Por su parte, el ex del Málaga es importante en ataque y suele ser uno de los habituales en la alineación.

Pendientes de Nino y Helibelton Palacios

Jorge Almirón sigue sin saber si podrá contar con el delantero Nino y el defensor Helibelton Palacios. El primero sufre unas molestias en el aductor. De momento no es segura su participación en el encuentro frente al conjunto gallego y habrá que esperar a ver cómo evoluciona durante los siguientes días. Respecto al colombiano, en cambio, todo tiene que con el protocolo de LaLiga para evitar contagios de Covid-19. Aún debe ser sometido a las diferentes pruebas PCR y necesita dar negativo para poder entrar en la siguiente convocatoria. En ese caso, entraría en la lista y podría incluso ser titular.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola,
    Carrasco o Fidel??
    Me da miedo que el cholo haya encontrado otro plan de juego sin el.

  • Voy líder de mi Liga... y tuve un percance deportivo/fantasy aunque con un gran rédito económico. Un loco en mi liga me pagó la astronómica cláusula q tenía por Messi de casi 80k. En su caso tuvo q vender a varios jugadores de su equipo para esto....
    Las estrellas de mi equipo.. son DC: Gerard Moreno en MC: Canales, Pedri, Gil, Kroos, Cucurrella, y tres buenos como POR: Alvaro Fernández, DFC: Oscar de Marcos, Gorosabel.... y algunos parches.... Tengo en caja cerca de 80k
    Me queda una duda existencial....
    1). Doy cláusula por algún delantero TOP (Aspas, Benzema) están alrededor de 50k
    2). Doy clasula por algún MC top (Silva, Parejo, Llorente) están entre 30-40k
    3). Doy varias de más baratas (Roger, Rulo, Fidel, Presi Morales, Lucas Perez, de Frutos, Clerc) están entre 15k-22k
    3). Compro del mercado y redondeo mi equipo quedan por salir (Joao Felix, Papu Gomez, Luis Suarez (granada), R. Mir, Koke, L. Vazquez, Malsa, Olaza, Yuri, Iñigo, Mallo, Mendy y los lesionados Trippier, Pique, Ramos, Ansu)
    Gracias por la ayuda son unos verdaderos cracks y los leo todos los días...

  • Buenas, como veis a Bartra? Será titular cuando vuelva? Está en mi mercado y no sé si ficharlo como apuesta o es tirar el dinero... Tengo aproximadamente 2 millones para fichar un defensa y no sé si ficharlo a él o esperar a que salga uno más rentable...
    Y Cifuentes? También está en mi mercado y veo que fue titular el finde pasado pero creo que fue circunstancialmente por la sanción a Barragán y que volverá a ser Barragán titular la jornada que viene ¿no?
    Gracias!!

Share
Publicado por
Daniel Núñez