Osasuna

Fran Mérida, ¿Lo vendo?

Publicado por
Javier Díaz

Fran Mérida fue el timón del Osasuna la temporada pasada en Segunda. Gracias, entre otros factores, al talento del jugador catalán el conjunto de Pamplona no tuvo rival el año pasado. Es por eso que lo recomendamos a principio de temporada como uno de los pilares de Osasuna. Pero debido a una lesión no realizó la pretemporada junto a su equipo y eso le está impidiendo tener minutos. Analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Ad
Ad

Arranque de temporada de Fran Mérida

Frán Mérida no ha participado en ninguno de los partidos que se han disputado hasta la fecha. El mediocentro rojillo ha sido la gran sorpresa está jornada al quedarse en el banquillo. El técnico  manifestó en rueda de prensa que buscaría tener el balón frente al Eibar, es por eso que todos los focos apuntaron a Fran Mérida. Sin embargo, Mérida sumó otra jornada más en el banquillo y sin tener minutos.

Moncayola ha sido el sustituto de Mérida en el campo. El joven canterano de Osasuna debutó la pasada jornada frente al Leganés y volvió a ser titular frente al Eibar. Está siendo una de las revelaciones de principio de temporada.

Importancia de Frán Mérida

Tarde o temprano Mérida esperamos que vuelva al once titular, ya que sin duda el equipo lo necesita. Hasta el momento Jagoba ha optado por alinear un centro del campo de más musculo que calidad. Una apuesta avalada por los resultados, ya que el equipo ha sumado 4 de 6 puntos. Pero Frán será necesario para hacer jugar al equipo y volver al estilo de juego que tan buenos resultados dio la campaña pasada.

Conclusiones y recomendación fantasy

Frán Mérida es un jugador diferencial que cuando Jagoba lo vea al 100% seguro que volverá a jugar. Es un jugador de un perfil que escasea en Osasuna, con gran salida de balón y calidad. Si lo tenéis en vuestras plantillas y no veis necesidad de venderlo, aguantarlo ya que su bajo VM no implica un gran esfuerzo. Estamos seguros que a corto plazo volverá a jugar y a ser un jugador importante en los planes de Jagoba.

Javier Díaz

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

  • Buenas, estos delanteros (libres en mi mercado) podríais ordenarlos de mayor a menor los que veáis más recomendables?:
    Darwin machis, ChimiÁvila, Óscar plano, Nolito, ante budimir, Lucas Pérez, Facundo Ferreyra, ekambi, Carlos bacca, Braithwaite, vinicius, Callery Sergi enrich Sergio León Juanmi Jorge Molina Ángel Rodríguez Alexander Isak Hernani..
    De entre estos quiénes ficharíais sí o sí y en qué orden?
    Muchas Gracias

  • Cual de estos me recomendarías para poner la siguiente jornada? Juego con tres arriba: Sergi Guardiola, Soldado, Ávila, Morata y Bale

  • buenas, no puedo leer todos los comentarios publicados y no sé si me habéis respondido. Cómo puedo verlos todos?

  • Buenas quería preguntar
    1)si Marc roca merece la pena pujarle duro
    2) sí rodrygo goes Y Rubén sobrino creéis que pueden salir cedidos
    Muchas gracias

    • ROca normal, no ha empezado bien.
      No creo que salga ninguno de esos jugadoress.

  • Que tal Javi,
    Me tengo que quedar con 2:
    Yuri, Raillo, Gayà y Emerson.

    Muchas gracias

  • En el mercado estan oscar plano, marc roca y el panda(mister)
    Creo que los 3 me mejorarian cosas, a quien fichariais si tengo el siguiente equipo:
    Soria.
    Aidoo, Trippier, Llorente, Pedraza.
    Moi, Rioja, Kondogbia, Saul, Cucurella.
    Chimy.
    Para fichar tambien tendria que vender, asi que que me recomendais?

  • A que dos vendo. (Pedro porro y aleña) o a (thomas y kevin Vazquez). Juego a sofascore

Share
Publicado por
Javier Díaz