Inicio Análisis Los pilares fantasy del Osasuna en Primera

Los pilares fantasy del Osasuna en Primera

31
Osasuna

Osasuna ha completado una temporada maravillosa en la Segunda División consiguiendo 87 puntos, una de las máximas puntuaciones en la historia de la Liga 123. El conjunto navarro será una de las novedades en los fantasy, es por eso que en este post os contaremos cuáles han sido los pilares fundamentales del conjunto de Jagoba Arrasate.

Utiliza este post para adelantarte a tus rivales, fichando jugadores que puedan dar mucho de qué hablar esta temporada.

El Sadar, un fortín

El ascenso de Osasuna se ha basado en los partidos que ha jugado en casa. El Sadar, en el que ha permanecido invicto y ha cosechado 2 empates y 19 victorias, 17 de ellas de forma consecutiva. Ningún otro equipo de Primera ni de Segunda ha logrado igualar los números del conjunto rojillo.

Esto hace que los jugadores de Osasuna sean muy recomendables cuando juegan en casa. Ya que gracias al empuje de la afición, Osasuna se convierte en un equipo muy difícil de derrotar y capaz de vencer a cualquier rival.

De cara a la próxima temporada no dudéis en alinearlos cuando jueguen en el Sadar.

Jugadores recomendables Osasuna

Tras la gran temporada realizada por el equipo de Jagoba Arrasate es muy difícil destacar a unos pocos. Sin embargo aquí están nuestras recomendaciones de cara a la temporada que viene.

Roberto torres

Uno de los jugadores más importantes de la plantilla. El navarro ha anotado un total de 12 goles siendo así el máximo goleador junto a Juan Villar. Un registro goleador muy alto teniendo en cuenta que es un jugador que juega en la línea de tres por detrás del delantero.

Un jugador que el año del descenso consiguió 145 puntos en Primera. Mientras que este año 232 puntos. Unos números que nos hacen pensar que será un centrocampista que dará mucho de que hablar y a un gran precio en los fantasy. Muy recomendable.

Imagen relacionada

Ruben García

Un jugador que ha explotado esta temporada y ha sido otro de los pilares fundamentales. El máximo asistente de la Segunda División con 11 asistencias. A todo esto hay que sumarle sus 7 goles y la importancia de esos goles.

Por otra parte Osasuna ha invertido 3 millones en su fichaje para que sea la pieza angular del equipo en busca de la permanencia. Es otro de esos chollos fantasy que pueden subir como la espuma. Muy recomendable.

Rubén García WebOier Sanjurjo

El capitán del equipo es un jugador de esos que se dejan todo en el campo. Este año ha jugado en el doble pivote pero gracias a su polivalencia también puede jugar en la linea defensiva. Uno de los fijos en el once.

Sin embargo es un jugador que no da muy buenas puntuaciones ya que su trabajo no es tan vistoso como el del resto. Si buscáis un jugador titular y que siempre cumple este es vuestro jugador. Recomendable.

Fran Mérida

El mediocentro catalán ha demostrado ser un jugador capaz de controlar un partido. Un jugador de toque y de gran calidad que ha sido el encargado de sacar el balón desde atrás. Otro jugador que al igual que sus compañeros ha realizado una fantástica temporada.

Un jugador que su única competencia por el puesto es Iñigo Perez, jugador que las lesiones no le han permitido tener continuidad. Por lo que Fran Mérida es un jugador muy recomendable.

Juan Villar

El delantero que llegó en verano de la temporada pasada dejo claro su facilidad para marcar gol. Un delantero que tiene la portería entre ceja y ceja. Puede jugar tanto de punta como de extremo. Ha marcado 12 goles convirtiéndose en el máximo goleador junto a Roberto Torres.

Fue uno de los más destacados en Segunda pero tras los fichajes de Marc Cardona y Chimy Avila, creemos que pasará a tener un papel más secundario. Su rendimiento en Primera es una incógnita.

Resultado de imagen de juan villar

Estas son nuestras recomendaciones, pero como hemos dicho al principio todos los jugadores realizaron una magnífica campaña. Entre ellos David García, un coloso en la defensa, y Nacho Vidal, un auténtico puñal por la banda derecha. Tened en cuenta estos nombres, pueden dar un gran rendimiento.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

31 Comentarios

  1. Buenas, viendo que Aridane está siendo el líder de la defensa de Osasuna en estas tres primeras jornadas (picas de AS), ¿lo fichariais? por unos 2,5M aprox.
    Gracias.

  2. Hola! Que hacer con ruben garcia? Esta perdiendo valor y tengo que vender se espera que pueda jugar primera jornada? Otra opcion es vender a Iborra

    Gracias

    • No le tendría mucha fe puesta. Le espero unos 15-20 partidos de Liga, los que suele jugar Nacho, pero mejor pillar ahora alguien que pueda subir notablemente de valor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.