SD Huesca

Francisco anuncia cambios en el once del Huesca

Publicado por
Javi Rando

Todo apunta a que veremos un once del Huesca con bastantes cambios en esta próxima jornada. Así lo ha anunciado Francisco en rueda de prensa, que no obstante intentará mantener el nivel competitivo de su alineación pero dando entrada a los menos habituales: «Hay jugadores que mañana les daremos la oportunidad y que tengan minutos».

Ad
Ad

En este sentido hemos de destacar varias de sus declaraciones, que apuntan a nombres muy concretos:

La portería: «El compromiso de los 3 guardametas había sido enorme durante toda la temporada».

Juanpi: «Tengo que alabarlo, prácticamente no teníamos jugadores y ha estado toda la semana en la camilla intentando llegar, hoy ha entrenado y ha dicho que quiere viajar y que quiere estar con nosotros y aportar».

Cambios en fantasy

Con todo esto parece que es muy probable que Jovanovic o Javi Varas sustituyan a Santamaría en la portería del Huesca. Además, el técnico ha confirmado que veremos de nuevo a Luisinho, pero no se sabe si como titular o suplente.

Otro de los que parece que será titular es Juanpi, después de las loas de su técnico en rueda de prensa.

Además, podríamos ver a menos habituales como Aguilera, Camacho o Diéguez.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando