Claves fantasy + Onces: Betis – Huesca J37

Claves fantasy + Onces: Betis – Huesca J37

12
Compartir
Alineación Betis - Huesca

En plena Feria de Abril vivimos un duelo sin aspiraciones, ya que ninguno de los dos conjuntos tiene nada en juego. La tensión en el Villamarín va en aumento y esto podría ser una caldera aderezada con Rebujito. Analizamos la Alineación Betis – Huesca y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: J. A. Espina


Real Betis

Claves alineación: Tras la derrota ante el Eibar, Setién tiene varios jugadores tocados. Canales ya es baja confirmada. También podría volver la linea de 3 centrales, y tampoco se descarta la presencia de Lainez. Respecto a la portería, parece que se afianza Joel Robles.

Bajas: Barragán y Canales por lesión.

En forma: Joel Robles. Hablamos de él esta semana, y es que a base de buenas actuaciones se ha hecho con la titularidad. Esperamos una buena actuación de Joel y que siga con la racha de dos picas que lleva.

Apuesta: Lo Celso. El argentino es el pichichi esta temporada, y en un partido donde el rival ya no se juega nada y el Betis es favorito, apostaría por él.

Alto riesgo: Loren. No está teniendo su año y Setién podría apostar de nuevo por Jesé o hasta Sergio León. No me la jugaría con él.


SD Huesca

Claves alineación: El Huesca ya está descendido, la siguiente temporada jugará en LaLiga 123. Una temporada histórica para el conjunto oscense que luchó con uñas y dientes hasta el final. Regresará a la defensa de 4 por las bajas de Cucho y Ávila, veremos a Ferreiro como extremo y Pulido en el lateral derecho.

Bajas: Insúa, Akapo, Gallar y Miramón por lesión. Cucho en el Mundial Sub 20. Chimy Ávila sancionado.

En forma: Melero. Ha empezado a jugar más minutos y está siendo uno de los mejores hombres del Huesca sobre el campo. En dos partidos entrando como suplente ha dado dos picas.

Apuesta: Santamaría. Nuestra apuesta pasa a no ser recomendable ya que podría ser suplente.

Alto riesgo: Mantovani. Desde su llegada al equipo altoaragonés no se ha adaptado bien, no está siendo el central duro del Leganés.

12 Comentarios

  1. En varias páginas hay duda entre santamaría y jovanovic después de la entrevista al técnico del Huesca. Tengo los 2, quien pongo?

  2. Buenas!
    ¿Uno o ninguno entre Vinivius, Malcom y toco ekambi?
    ¿Tres o cuatro (si son cuatro, ninguno de los delanteros) entre Tello, Rakitic, Jordan Koke y Rodri hernandez.
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.