Elche

Francisco espera a Boyé y descarta a Bigas y los positivos

Publicado por
Daniel Núñez

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Elche y Villarreal. El entrenador del conjunto ilicitano ha descartado a Bigas para el encuentro y espera que Boyé pueda entrar en la lista de convocados.

Ad
Ad

Bajas: «Te puedo contar lo de hoy porque no sé lo que me voy a encontrar mañana. Hay varios positivos que dieron positivos el martes y hay también bajas por lesión. La gente está enchufada. Bigas sigue con su recuperación y la evolución de Boyé marcará su disponibilidad. Los jugadores que están por Covid-19 no podrán estar el domingo. Se están haciendo más pruebas Fidel, Palacios y Casilla. La situación es jodida».

Boyé: «Hoy han sido buenas las sensaciones. La sesión no ha tenido mucho impacto, pero estamos esperanzados para que pueda estar en convocatoria porque lo necesitamos».

Rival: «Es el equipo más equilibrado. Están muy trabajados y son de Champions».

Mojica: «Ha tenido problemas durante la semana. Es el jugador con más minutos. Ha tenido que descansar un poco».

Alineación: «No hay once de gala, aquí no defendemos de ningún jugador, sino del que esté disponible y al cien por cien».

Emery: «Enfrentarte a Unai siempre es un reto».

Salidas: «El club sabe lo que yo he pedido. Tan solo he tenido una conversación con Josema porque es de la casa y no está teniendo muchos minutos. Habrá gente interesada en los otros jugadores (Marcone o Benedetto) y ya saben lo que pienso. Nuestros competidores se están reforzando. Si viene alguien, que sea para mejorar. Hay posiciones en las que hay algunas carencias, como en el lateral izquierdo. Si no hay salidas vamos a luchar a ‘full'».

Encuentro contra el Real Madrid: «Es inviable reservar jugadores para el partido de Copa, ni en los mejores sueños».

Verdú: «Le bajamos la carga, pero está disponible».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez