Inicio Destacados Boyé, Bigas y Casilla causan baja en el entrenamiento

Boyé, Bigas y Casilla causan baja en el entrenamiento

12

Lucas Boyé está pendiente de superar sus molestias en el tobillo y apunta a partir de inicio en el partido del domingo contra el Villarreal. El delantero fue baja de última hora en la última jornada tras sentir unas molestias en el entrenamiento antes del choque contra el Espanyol. El ariete, como ha explicado el periodista Jerónimo Tormo, ha causado baja en la sesión de este jueves y se mantiene como duda. Esta misma fuente aseguraba hace un par de días que llegará al encuentro.

‘Elche Directo’ ha informado de que Boyé no forzó para estar en el RCD Stadium por un dolor agudo en el tobillo. Todo ha quedado en un susto. Según informa el propio medio, el delantero ya no tiene molestias y Francisco podrá disponer de él para el partido de la jornada 21. Ponemos esto en interrogación dado lo ocurrido en la ciudad deportiva.

Los otros dos jugadores tocados son Bigas y Casilla. Contaba Telelx que el técnico esperaba recuperar para este domingo al central, pero sufre una rotura muscular en el psoas y parece casi imposible que pueda estar listo. El guardameta sí debería volver muy pronto.

El inicio del año 2022 ha sido complicado para Boyé. Primero sufrió Covid-19 y descansó contra la UD Almería en el partido de Copa del Rey. Después, unas molestias en el tobillo le impidieron estar en Barcelona para enfrentarse al Espanyol, aunque Pere Milla salió al rescate de los franjiverdes.

Boyé no ha jugado este año con el Elche. Sin su jugador más determinante, el equipo acumula dos victorias y un empate. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM han visto como uno de los mejores delanteros de LaLiga esta temporada ha estado en el dique seco varias semanas. Pero, Boyé vuelve y el domingo, si nada lo impide, partirá de inicio en el once del Elche CF.

Pere Milla hace olvidar a Boyé

En la ausencia de Lucas Boyé, Pere Milla salió como titular contra el Espanyol. Acompañó a Lucas Pérez, recuperado de Covid-19 y Guido Carrillo en la punta de ataque. Dos goles y victoria a domicilio del Elche en un campo complicado contra uno de los mejores locales del campeonato.

La posible vuelta de Boyé y la segura de Fidel, tras cumplir sanción, ha abierto debate para el próximo once de Francisco. Pere Milla acumula muy buenas actuaciones, pero el técnico ha decido optar por la dupla Lucas Pérez y Boyé en ataque con Tete Morente y Fidel en las bandas. Veremos si el buen estado de Milla cambia el once contra el Villarreal.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenos días!!

    Jugando a Futmondo puntuación mixta acaba de salir en el mercado Mojica.

    En la defensa tengo a: David Garcia, Iñigo Martinez, Kounde, Carvajal, Dani Alves y Hugo mallo.

    – Venderíais a Iñigo, David Garcia o Carvajal, ahora que por fin se ha recuperado, para fichar Mojica?

    Gracias

  2. Buenas cracks!

    Cambiarías a Campaña por llorente aunque juegue de lateral o mantenemos a Campaña? En mi mercado no queda nada top en esa posición

    Mi mc: parejo, modric, casemiro, camapaña, kubo

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.