Última Hora

Francisco cuenta con Tete y da el alta a Palacios y Bigas

Publicado por
Daniel Núñez

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Granada y Elche. El entrenador del conjunto alicantino ha hecho referencia a los jugadores que estarán disponible para el encuentro ante los nazaríes.

Ad
Ad

Sensaciones: «Hemos preparado la semana muy bien. No conocemos mucho de lo que nos vamos a encontrar.

Bigas, Palacios y Tete: «Están los tres preparados y, además, al cien por cien. La única baja es Pastore».

Encuentro y rival: «Es una incógnita saber lo que harán, pero tienen jugadores de mucha calidad».

Expectativas e importancia del choque: «A todos nos ilusiona superar esa barrera de los 30 puntos, aunque tendremos que hacer muy bien las cosas».

Boyé: «Es para estar muy contentos. Ojalá que pueda estar en la lista porque sería importante para el club. Ha tenido problemas físicos, pero cada vez está mejor. Va cogiendo forma otra vez».

Arbitraje: «No sé ni quién nos pita mañana».

Trayectoria en el Elche hasta el momento: «Hay desgaste, pero se te pasa volando. Yo estoy encantado y muy ilusionado. Todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando».

Francisco, sobre los errores

«Hemos trabajado esto (lo ocurrido ante el Levante) para que no vuelva a ocurrir. No sabemos el plan de partido que tienen pensado. Es una incógnita con Torrecilla, pero sé que querrá ganar, como nosotros. Debemos estar bien a nivel táctico y técnico», explicaba el técnico.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez