Inicio Elche Francisco cuenta con Tete y da el alta a Palacios y Bigas

Francisco cuenta con Tete y da el alta a Palacios y Bigas

2
Francisco Elche
Fuente: Elche CF

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Granada y Elche. El entrenador del conjunto alicantino ha hecho referencia a los jugadores que estarán disponible para el encuentro ante los nazaríes.


Sensaciones: «Hemos preparado la semana muy bien. No conocemos mucho de lo que nos vamos a encontrar.

Bigas, Palacios y Tete: «Están los tres preparados y, además, al cien por cien. La única baja es Pastore».

Encuentro y rival: «Es una incógnita saber lo que harán, pero tienen jugadores de mucha calidad».

Expectativas e importancia del choque: «A todos nos ilusiona superar esa barrera de los 30 puntos, aunque tendremos que hacer muy bien las cosas».

Boyé: «Es para estar muy contentos. Ojalá que pueda estar en la lista porque sería importante para el club. Ha tenido problemas físicos, pero cada vez está mejor. Va cogiendo forma otra vez».

Arbitraje: «No sé ni quién nos pita mañana».

Trayectoria en el Elche hasta el momento: «Hay desgaste, pero se te pasa volando. Yo estoy encantado y muy ilusionado. Todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando».

Francisco, sobre los errores

«Hemos trabajado esto (lo ocurrido ante el Levante) para que no vuelva a ocurrir. No sabemos el plan de partido que tienen pensado. Es una incógnita con Torrecilla, pero sé que querrá ganar, como nosotros. Debemos estar bien a nivel táctico y técnico», explicaba el técnico.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.