Análisis

Los nuevos cronistas: todo sobre Gabriel Forteza, del Mallorca

Publicado por
picaspedia

El Mallorca vuelve a Primera y lo hace con un cronista distinto al de la última vez que estuvieron en Primera. Hoy os presentamos a Gabriel Forteza.

Ad
Ad

Negativos

No le ha tiembla el pulso para dar negativos. En una temporada muy buena del Mallorca, logrando el ascenso a Primera División, repartió hasta 19 negativos a jugadores del conjunto balear. No le tiembla el pulso por nada en el mundo. Las malas actuaciones serán castigadas con negativos. No se queda corto tampoco con los rivales, a quiénes repartió 13 negativos.

Tres picas

Fuente: Real Mallorca

Es muy difícil ver tres picas por su parte. Ha tenido que ser una actuación muy, muy buena para que un jugador reciba las tres picas. De hecho, solo las dio dos veces a jugadores del Mallorca, ambos centrocampistas: Dani Rodríguez y Salva Sevilla. A los rivales dos veces, y ambas fueron a porteros.

Conclusión

Cuando comenzamos la temporada es más habitual tener jugadores de los equipos recién ascendidos. Si juegas en picas, lo mejor es que los jugadores del Mallorca que no sean importantes los evites, ya que en los partidos como local es muy probable que no reciban buenas puntuaciones. Las opciones más decentes pueden ser Dani Rodríguez, Salva Sevilla o Ángel, futbolistas que tienen potencial para ir sumando de 6 en 6 con regularidad. Pero si los puedes evitar, es aconsejable no ficharlos.

picaspedia

Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

Ver comentarios

Share
Publicado por
picaspedia